Tom Brady invita a Jessica a cenar





Jessica disfruta una cena espléndida con jugador de fútbol


Seoul News vía Nate


1. [+1,001, -22] Tom Brady es una súperestrella que hace casi 10 mil millones de wones al año, probablemente cerca de los 50 mil millones si lo combinas con comerciales grabados y otras fuentes de ingresos. Además su esposa es la modelo Gisele Bundchen.

2. [+803, -97] ¿Alguien más pensó lo mismo que yo?

3. [+678, -19] Él es considerado uno de los mejores jugadores en la NFL, es una súper estrella tremenda en Estados Unidos, un país que ya de entrada es famoso por tener muchísimas estrellas del deporte. Me pregunto cómo es que Jessica pudo conocer a un tipo como él.

4. [+91, -3] Tom Brady es una estrella superior del deporte, y su esposa es una top model llamada Gisele Bundchen. Lo que sea que ustedes piensan que sucedió entre él y Jessica definitivamente no sucedió.

5. [+90, -10] Siempre trata demasiado de parecer que está viviendo la gran vida desde que salió de SNSD ㅋㅋㅋ.

6. [+85, -8] Si su esposa es Gisele Bundchen, Jessica debe verse como un calamar a sus ojos.

7. [+78, -7] Siempre tratando de presumir sus conexiones ㅋㅋㅋ.

8. [+58, -9] Pero, ¿¿¿¿por qué Tom Brady invitaría a Jessica a cenar???? Jessica, ¿no te refieres a que tú lo invitaste a él? ㅋㅋ

9. [+55, -2] Cuando lo leí reaccioné como "qué diablos" hasta que leí que su esposa es Gisele Bundchen, y me dí cuenta de que entonces probablemente no están en alguna relación ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

10. [+47, -7] Siempre ha parecido el tipo de persona que necesita presumir todo lo que hace.

11. [+37, -4] Apuesto a que Krystal es la única amiga verdadera que tiene.

12. [+35, -2] El tipo está vestido súper cómodo como si estuviera yendo al mini-súper, pero Jessica está vestida de punta en blanco.

13. [+33, -0] Gisele es su esposa... Jessica probablemente luce como una niña de primaria para él.

14. [+29, -1] Mientras tanto Jessica con ese estilo de moda de señora de Gangnam ㅋㅋ.

15. [+20, -6] A lo mejor se cansó de mirar altas modelos blancas todo el tiempo, y decidió invitar a cenar a una diminuta chica asiática por una vez para cambiar la rutina.







vía netizenbuzz

Comparte esto