Leeteuk habla sobre el problema con los miembros en Super Junior




Leeteuk muestra responsabilidad como líder, "Super Junior es un equipo en donde pondría mi vida en riesgo" 


Sports Chosun via Naver


1. [+4,650, -107] Para que las fans salgan y expresen todo esto ahora, significa que lo han aguantado lo suficiente. Nosotras fans no estamos actuando así por simples celos. Estamos pidiendo el nivel básico de respeto. Estamos conscientes de que somos el lado débil y que nuestros cantantes favoritos están en relaciones que llevarán a matrimonios. Todo lo que pedimos es que no seamos tratadas como cerdos sin valor. Pasamos muchos años con este grupo, comprendiendo y cuidando uno del otro, así que para que eso resulte en comentarios eliminados o ser ignoradas completamente... no hay fan que aguantaría eso.

2. [+4,096, -90] Si nos estás pidiendo que aceptemos a Sungmin, es demasiado tarde. Nosotros fans nos damos cuenta de que Super Junior es demasiado precioso como para aceptar a Sungmin más tiempo.

3. [+2,921, -68] Solo saquen a los miembros que pedimos.

4. [+2,770, -48] Déjame decirte esto de una vez por todas: no nos importa un miembro que ignora directamente a sus fans.

5. [+2,482, -57] Solo hay una respuesta correcta... por favor piensa bien en eso.

6. [+734, -11] SM puede desechar a Kangin, no tienen nada que perder. ¿Cuál es el punto de mantener a un criminal que causa escándalos todo el tiempo?

7. [+672, -8] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kangin, Sungmin fuera!!!!!!!!!!! No nos importan miembros que son criminales o ignoran a sus fans.

8. [+590, -8] No estamos pidiendo tu responsabilidad como líder... ¡¡¡estamos pidiendo que Lee Sungmin, la persona responsable de todo esto, se salga!!!

9. [+536, -9] Todos los fans se irán si dejan regresar a Kangin y Sungmin con ellos... realmente no quiero ver a esos dos otra vez.

10. [+471, -8] Si a Sungmin se le acaba el dinero para su familia, díganle que vaya a musicales a hacer dinero en lugar de pegarse de forma sinvergüenza a los otros miembros.  






via netizenbuzz

Comparte esto