Yoo In Na revela que ella y IU fueron confundidas como niñas en Estados Unidos


Yoo In Na, "Fui de vacaciones a Estados Unidos con IU, todos pensaron que eramos chicas de primaria o secundaria" 


Mydaily via Daum

1. [+1,288, -178] Probablemente porque sus estaturas y cuerpos se ven como de niñas.

2. [+1,134, -30] Mi unni vive en Nueva York y ella tiene más de 40 años pero la gente piensa que está en sus veintes. Así de malos son adivinando edades, los del occidente no son buenos adivinando la edad de asiáticos. Pero pensándolo de nuevo, los asiáticos en general se ven jóvenes.

3. [+714, -47] Te ves más joven entre menos definidos sean tus rasgos ㅋㅋ los occidentales tienen caras más dimensionales así que los asiáticos se ven más jóvenes en comparación.

4. [+370, -3] La gente blanca es muy mala adivinando la edad de los asiáticos.

5. [+367, -24] IU tiene cuerpo de niña incluso en los estándares coreanos tsk tsk tsk.

6. [+301, -4] Recuerdo que un cantante estadounidense tuvo un concierto en Corea y dijo en una entrevista que tenían muchos fans de secundaria y preparatoria en Corea ㅋㅋㅋ pero cuando vi el concierto, todos en realidad estaban en sus veintes  ㅋㅋ.

7. [+250, -15] IU también es considerada como niña en los estándares coreanos.

8. [+257, -65] Entiendo que confundan a IU como una niña, pero siento que no podrían confundirse con el cuerpo de Yoo In Na...


-

Via Nate


1. [+873 -51] Soy una mujer de 28 años viviendo en Canadá y cuando compro cigarrillos, me piden mi identificación. Les pregunté de qué edad me veía y dijeron que de 13 o 14 ㅋㅋㅋ a Estados Unidos como país no le importa la edad. Si quieres ser tratado como si estuvieras en tus veintes, treintas o cuarentas, vayan al extranjero.

2. [+776, -31] Fui a Estados Unidos cuando tenía 33 años y recuerdo que la gente estaba hablando para sí mismos diciendo por qué una menor de edad estaba bebiendo ㅋㅋㅋㅋ supongo que con el visual de IU y Yoo In Na, podrían pasar como niñas ㅋㅋㅋㅋㅋ los extranjeros son realmente malos adivinando las edades coreanas.

3. [+457, -68] Realmente me alegra ver su amistad... quiero a Yoo In Na de regreso en la radio...

4. [+55, -2] Mi amiga de 44 años estuvo hospitalizada en Canadá y todas las enfermeras estaban como "¡increíble!" cuando vieron su edad escrita en su información. Ella se ve de 44 para mi pero las enfermeras estaban como "nunca sabes con las edades asiáticas".

5. [+51, -3] Sí, los occidentales tienen diferentes estándares cuando se trata de envejecer a comparación de los asiáticosㅋㅋㅋ.

6. [+49, -4] Esto es verdad... cumplo 30 este año pero cuando visité Europa, todos pensaron que estaba en preparatoria. Parece que los asiáticos envejecen más lento que otros.

7. [+47, -3] Sí, son malos adivinando ㅋㅋ especialmente entre menos definidos sean tus rasgos... Yoo In Na tiene buen cuerpo pero es muy pequeña en general. Y IU....

8. [+39, -6] Probablemente es lo mismo a como nosotros los asiáticos tenemos dificultades al adivinar las edades de gente negra.

9. [+33, -8] Los asiáticos en general están felices cuando los occidentales se equivocan y comparten historias pero no es como si los occidentales nos dieran elogios cuando dicen eso. Los occidentales no están tan obsesionados con verse jóvenes como nosotros así que cuando te llaman joven, no están diciéndolo como "te ves tan juvenil~", lo están diciendo como, "hey niño".

10. [+29, -1] Fui a Hawaii para mi luna de miel con mi esposo cuando teníamos 27 y 30 años de edad... Pregunté direcciones en el aeropuerto y la persona me preguntó que en donde estaban nuestros padres... ㅋㅋ.






Via netizenbuzz

Comparte esto