La cafetería de la madre de Suzy gana atención por sus precios y generosas porciones




El precio del bingsoo de fresa en el café de la mamá de Suzy cuesta 6,500 wons

Joongang Ilbo vía Nate


1. [+1,611, -122] Ni hablar... no puedes ni recuperar el costo de las fresas con esa cantidad.

2. [+1,130, -50] ¡Buen costo para beneficiar~!

3. [+290, -18] El café originalmente solía ser una tienda pequeña de chucherías cerca de una librería, pero la mamá de Suzy estaba batallando con él, así que Suzy lo cambió a un café pequeño, y su mamá básicamente lo hace funcionar como una forma de servicio para los fans, así que ninguno de los productos del menú es caro.

4. [+105, -7] Me agrada que la familia de Suzy no está tratando de usar el nombre de ella para inflar los precios y hacer más dinero de sus fans.

5. [+94, -6] El café es bastante pequeño, pero lindo.

6. [+83, -4] Wow~~~~~~~ qué generoso.

7. [+79, -5] Wow, miren la cantidad de fresas. Este es más como un precio a nivel de caridad ㅋㅋㅋ.

8. [+71, -3] Por lo menos la madre es considerada con la imagen de Suzy. Me recuerda a los padres de cierto idol hombre que vendían pasta de kimchi y hamburguesas caseras a precios indignantes. Arruinaron totalmente la imagen de su niño.

9. [+65, -4] Su hija lleva a casa cifras de millones al año, dudo que este café sea un negocio para ellos. Probablemente sólo es una manera de devolverle a los fans el amor que le dan a su hija.

10. [+52, -2] Parece que los precios son tan bajos para que así los papás puedan devolver a los fans que le permiten a su hija hacer dinero.







vía netizenbuzz

Comparte esto