[Instiz] Apariencia reciente de Yoojin de CLC




Instiz: Yoojin de CLC se ve muy diferente recientemente 


-Hul... ella ya era bonita. Pero creo que una vez que la hinchazón baje, se verá más bonita.

-Hul....?

-Creo que salió bien considerando que la hinchazón aún no ha bajado... quiero operarme también ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

-Realmente pensé que se veía bonita sin doble párpado ㅠㅠㅠㅠㅠ.

-¿Por qué hay gente siendo negativa al respecto? Creo que se verá super bonita después de que la hinchazón baje.

-¿No tenía doble párpado antes?
  >Tenía uno interno pero creo que se operó para crear un pliegue exterior. 


-Hul... su cara antes de la cirugía de doble párpado era más de mi estilo ㅜㅜ.

-Ella se va a ver hermosa una vez que baje la hinchazón. Ya puedo notar que se ve bien con doble párpado. 


.¿¿¿Cube???? ¿¿¿Ya se operó o es cinta???

-Espero que se haya operado porque ella quisiera.

-¿Realmente fue al frente de las cámaras? Deberían haberla dejado descansar hasta que bajara la hinchazón al menos.






Via netizenbuzz

Comparte esto