Ayumi reitera agenda estricta de los idols coreanos


Ex miembro de Sugar, Ayumi, "La vida como idol coreana era como estar en el ejército" 


TV Report via Nate


"Por el primer año, nos tuvimos que levantar a las 5am, correr 30 vueltas en el parque, saltar la cuerda y después ir a la escuela. Todo era para hacer dieta. Estábamos en una edad en donde subíamos de peso fácilmente así que no nos daban cosas para comer. Teníamos que comer galletas para soportar el hambre. Una vez tenía tanta hambre que tomé hojas de ginko y las freí con sal. Vivíamos como soldados. El tener citas estaba estrictamente prohibido aunque de todos modos lo hacíamos".

-

1. [+1,002, -69] Es porque el sistema es la forma en que los idols coreanos son conocidos alrededor del mundo ㅋㅋ comparado con las risibles habilidades de los idols japoneses ㅋㅋㅋ en serio ㅋㅋ los busqué en YouTube una vez y fue jodidamente graciosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

2. [+879, -67] ¿Alguna vez has estado en el ejército para hacer esa comparación?

3. [+775, -52] ¿Y has servido en el ejército para saber?

4. [+49, -1] Si tenías hambre como idol coreana, entonces ¿por qué eras tan llenita en ese entonces? Siempre asumí que eras llenita porque comías bien. Por favor deja de hablar de lo difícil que fue tu pasado. Tú elegiste dejar tu popularidad coreana para promocionar en Japón. Deja de hablar mal de Corea allá ¿entendido?

5. [+41, -2] Aigoo ㅋㅋ de no ser por ese sistema estricto, ¿crees que tendrías una carrera en Japón ahora?

6. [+33, -4] ¿Y? ¿Alguien te obligó a ser celebridad?

7. [+22, -3] Por favor no hagas la comparación con servir en el ejército... El ser idol fue tu decisión voluntaria y tienes la oportunidad del éxito y la riqueza al final. El servir en el ejército no es una opción, es una sacrificio, y no hay beneficio al final
 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

8. [+17, -1] Entonces borra toda tu carrera coreana y comienza en Japón como una sin nombre.

9. [+17, -0] Es debido al sistema estricto coreano de idols que los idols coreanos son muy sincronizados con su baile. Los idols japoneses están al mismo nivel que nuestros festivales de talento escolares. Realmente no quiero ver conceptos como los de Japón en Corea.

10. [+12, -0] Y esa es la razón por la que los idols japoneses están en el mismo nivel que programas de talento escolares... ㅋ.




via netizenbuzz

Comparte esto