¿Qué es lo que los coreanos piensan de los extranjeros aprendiendo su lengua?

































Extranjeros aprendiendo coreano

- Sus apuntes son tan lindos e impecables.

- ¿¡Pero cómo es que escriben mejor que yo!?
     > Mi escritura en coreano es tremendamente mala, y cuando escribo en inglés o japonés, sigue siendo tremendamente mala... apuesto a que la gente que puede escribir bien, lo hace bien sin importar el idioma.

- El hangul puede que sea fácil, pero el coreano es definitivamente difícil ㅋㅋ
-  
ÚTIL PARA VIVIR EN COREA  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
 > ¡¡¡¡El pollo debería venir en porciones enteras!!!!
 > Qué lindo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

- Soy un esposo devoto viviendo en Japón, y cada noche estudio japonés mientras mi esposa estudia coreano, y nos ayudamos entre nosotros. Incluso para ser coreano, explicar cosas es súper difícil;;;. Sé las cosas en mi cabeza pero de plano explicarlas es tan difícil;; estoy de acuerdo que el hangul por sí mismo es fácil, pero el coreano es realmente difícil de aprender.

-Como extranjero, puedo decir que esos que estudian coreano son gente bastante asombrosa e inteligente. El hangul es muy científico, y si te apegas a sus principios y reglas, serás capaz de escribir los símbolos con facilidad. Sin embargo, como idioma, el coreano es complicado. En conclusión, yo, que escribo hangul y hablo bien coreano, bueno... soy un sujeto tremendamente genial~.
> ¿Estás seguro de que eres extranjero?ㅋㅋ Eres justo como un coreano. (nota: la manera en la que esta persona escribe)
> No, este tipo sólo puede hablar un idioma....

- Wow, el coreano es bastante complicado.

- El coreano es muy difícil de aprender para extranjeros. Especialmente diferenciar los sonidos de ㅊ/ㅋ/ㅌ/ㅍ y 'ㄲ/ㄸ/ㅃ/ㅆ/ㅉ'

- Yo estoy aprendiendo alemán, pero se reirán si ven mis apuntes porque son tan confusos.



- "Me gusta la pizza así que me comí dos rebanas de una mordida" ㅋ (Nota: Uno de los apuntes dice eso)
   > Me impacté mientras lo leía porque estaba hablando sobre mi vida.

- "Babo" ㅋㅋㅋㅋ

- Cuando veo apuntes bonitos como estos, me hace querer estudiar...

-  
> En serio esto debe ser un un colapso mental si yo estuviese estudiándolo... tiene el significado de animar, pero en inglés usamos ese término para referirse a una verdadera pelea...

- Qué lindo ㅋㅋㅋ.

- Escribir es fácil pero la gramática es un dolor de trasero...

- Escriben mejor en coreano que yo orz.

- "뭐하는거야 (mwohaneungeoya) ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ = "Qué (diablos)" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ






vía inkigeul

Comparte esto