KARD muestra potencial como nuevo grupo mixto




KARD trae algo nuevo sobre la mesa como grupo mixto 

X Sports News via Naver


1. [+1,003, -41] Pero DSP no puede hacer su trabajo... Ellos están prácticamente por su cuenta, y si no tienen cuidado, terminarán como ese grupo Co-Ed.

2. [+860, -27] Me pregunto lo buena que será su canción debut porque sus proyectos de pre-debut ya son buenos... Realmente lo anticipo, ¡por favor no nos decepciones DSP!

3. [+610, -25] ¡¡¡Amo la canción!!! Oh Nana y Don't Recall son de mi gusto.

4. [+502, -23] Los grupos mixtos son definitivamente diferentes y frescos... pero aún es difícil acostumbrarse...

5. [+408, -17] Su nueva canción es mejor que Oh Nana ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

6. [+111, -6] Oh Nana y Don't Recall son buenas, incluso la coreografía, ¿por qué no las promocionan? ㅠㅠ Si las promocionaran en programas de música, serían muy populares. Las reacciones internacionales han sido geniales, sus videos siguen subiendo... Me enojaré si lanzan todas estas buenas canciones para su pre-debut y salen con un concepto de TroubleMaker para su debut real.

7. [+94, -3] Tienen buenas canciones, creo que el público se acostumbrará a ellos si sacan álbumes constantes y tienen el apoyo adecuado.

8. [+87, -2] Me enojaré si sacan una mala canción debut cuando ya tienen estas buenas canciones para su pre-debut  -.-;;;;

9. [+73, -4] Necesitan más apoyo... tienen buenas canciones.

10. [+72, -5] Amo sus canciones... DSP finalmente hizo algo bien. Los grupos mixtos aún son un concepto fresco y tienen buenas canciones y talento para respaldarlo.  




via netizenbuzz

Comparte esto