[Instiz] Algunos idols nacidos en el 2000

00년생들 진짜 왤케 잘생겼냐... | 인스티즈
00년생들 진짜 왤케 잘생겼냐... | 인스티즈
00년생들 진짜 왤케 잘생겼냐... | 인스티즈
00년생들 진짜 왤케 잘생겼냐... | 인스티즈
Lee Donghyuk, Na Jaemin, Lee Jeno, Huang Renjun, y Yoon Sanha... los amo a todos.

Siempre tengo este deseo de ser fan de ellos cada que los veo...


Instiz: ¿Por qué los idols del 2000 son tan guapos?

-Chanhee también..

-¿Del 2000..? ¿Son más jóvenes que yo..?

-Yoon Sanhaㅠㅠㅠ.

-De acuerdo, me pregunto qué pasó en el 2000...

-Whoa... son muy jóvenes.

-Di clic en este post porque soy del 2000... ¿qué estaba pensando? 

-'00CT es lo mejor.

-Me sorprendió ver a Donghyuk en el primer gif, mi bias ㅠㅠㅠㅠ.

-'00CT...

-Hul.. Sanha se ve más grande comparado con otros idols en este post ㅋㅋㅋ a mi amiga le gusta mucho y a menudo habla de lo bebé que se ve, pero se ve más grande comparado con estos chicos de Chewing Gum...

-¿Por qué no hay chicos guapos a mi alrededor en vida real?  

-Todos son oppas para mi porque son guapos.  

-Lee Jeno... te amo, en serio.

-Pensé que Renjun era del 2001.




via pannative

Comparte esto