Diez años de SNSD


SNSD = comunicación, feminidad, originalidad, una marca por su cuenta [10mo aniversario de Soshi] 


Sports Donga via Naver


1. [+1,429, -82] Creo que uno de los mayores factores es cómo sus conceptos siempre encajan con su edad. Ellas debutaron con un concepto femenino con 'Into the New World', después cambiaron a conceptos maduros como 'The Boys'. Cada álbum se sintió como si estuviéramos viéndolas crecer de niñas a mujeres, y expresaron bien esas cosas.

2. [+1,270, -97] 10 años ahora, y espero seguir viéndolas en el futuro.

3. [+1,320, -133] Por más que las rookies estén ascendiendo, SNSD aún es una pared.... lo mismo va para 2NE1 y Wonder Girls.

4. [+1,084, -74] Estoy agradecido con las chicas por prometer que lanzarían un álbum por su cuenta si no tienen uno para su décimo aniversario.

5. [+295, -17] Cada concepto que lanzaron ha sido fresco, nunca repitieron nada y siempre se han retado, lo cual es digno de notar.

6. [+278, -16] Me volví fan con 'Party' y después de ver todo lo que han logrado con los años, me dejó perplejo que un grupo de chicas tenga un curriculum impresionante como el de ellas.

7. [+283, -19] El poder de su fandom nacional e internacional... son el mejor grupo de chicas indiscutible. Será difícil encontrar un grupo de este nivel otra vez...

8. [+252, -10] No soy fan pero se me hacen asombrosas. Como compañera mujer, me siento orgullosa de verlas presentarse al último después de todos los grupos de chicos durante conciertos.




via netiznebuzz

Comparte esto