BTS bajo controversia por escenario similar al de Big Bang






BTS bajo 'controversia de plagio' por efectos similares con Big Bang


Joongang Ilbo via Nate

1. [+212, -33] ¿Quiénes son estos nugus BTS?

2. [+209, -16] La forma en la que el video está puesto para 'No Signal' es la misma. Han sido acusados por copiar a Big Bang en varias ocasiones en el pasado pero nunca lo admitieron...

3. [+197, -28] BTS es solo un grupo hecho por el poder de las estúpidas fangirls. Sin valor artístico.


4. [+26, -4] Este grupo siempre se mete en controversias, nada cambia.

5. [+24, -1] ¿Qué es BTS...? Más bien ¿quiénes son..?

6. [+19, -4] Copian mucho... copiaron también muchas cosas de EXO, es solo que nunca estuvo en los medios. Logos, uniformes, light sticks, teasers, etc.

7. [+18, -4] ㅋㅋㅋㅋ ¿Cuál es su canción representativa? ㅋㅋㅋ Son igual de irrelevantes que la suciedad de los pies de Big Bang, no conozco ninguna de sus canciones.

8. [+15, -4] ¿Cuantas controversias de plagio ya han tenido? Dejen de copiar ¿o es intencional ahora?

9. [+15, -6] BTS ha copiado a Big Bang desde hace mucho desde atuendos a presentaciones... también canciones... admito que son la tendencia ahora mismo pero sus habilidades son exageradas.

10. [+14, -3] Recuerdo que antes los arreglaban como Big Bang, ahora son más descarados al respecto.

11. [+14, -2] Incluso la fuente de 'NO SIGNAL' es la misma ㅋㅋㅋ escalofríos.

12. [+11, -2] Grupo copión.









BTS bajo controversia por plagiar la presentación de Big Bang... "Escenario idéntico"

Via Naver

1. [+673, -52] Creo que en lugar de VIPs reales, creo que hay más personas que pretenden ser VIP para atacar a BTS porque encontraron la oportunidad. Creo que VIP está pidiendo explicación y disculpa por el escenario, pero los que pretenden ser VIP están dejando comentarios maliciosos excesivos lo cual no tiene sentido. Creo que Bighit debería anunciar una declaración clara por el bien de BTS. No solo lo evadan diciendo "no participamos en la planeación de la presentación". También creo que Gaon, la fuente de esta controversia, debería anunciar respuesta.

2. [+359, -90] Escuchen, ¿creen que haya un grupo idol que pueda decir, "esto es plagio, no podemos presentarnos hoy", durante su ensayo el día del evento cuando Gaon planeó todo antes cuando este ni siquiera es su propio concierto? Gaon, por favor da respuesta.

3. [+389, -38] La compañía de BTS declaró que la presentación fue preparada por Gaon así que no tienen nada que ver porque ellos no prepararon el escenario. Gaon ¿crees que esto es injusto? ¿O es esta la verdad? Por favor da respuesta... 

4. [+379, -14] Gaon por favor ya da respuesta a este asunto. 

5. [+342, -71] No solo copiaron el escenario. Creo que es seguro para nosotros el decir que han traído de regreso el escenario de Big Bang.

6. [+302, -91] Dijeron que BTS no podía participar por su agenda ocupada pero Big Bang participa en la dirección del escenario y también escriben sus canciones durante sus giras mundiales ¿cómo tiene sentido eso...? 
ㄴ No es que BTS no pudiera participar en la dirección del escenario por su agenda ocupada. Dice en el artículo que no tomaron parte en la planeación. 
ㄴ No sé de qué estás hablando... por favor lee el artículo apropiadamente.  

7. [+255, -3] De acuerdo Gaon, por favor da respuesta... ha... apúrense y discúlpense o hagan lo que tengan que hacer... 

8. [+250, -64] Los dos escenarios son idénticos en cada forma y no necesito explicar la razón. La coreografa de YG publicó sobre esto y la hermana de TOP y Dong Hyunbae también le dieron like. Los fans de Big Bang solo quieren una disculpa. Bighit puede pensar que este problema terminará si dicen que no tuvieron nada que ver con el arreglo de escenario pero los miembros de BTS asistieron al concierto de Big Bang dos veces así que creemos que es correcto para Bighit el disculparse por esto. No es como si no tuvieran controversias antes, así que espero que la compañía maneje bien esto para que no haya problemas en el futuro. 

9. [+245, -63] Esto es ridículo considerando que los miembros de BTS asistieron al concierto de Big Bang, vieron la película MADE, y se llaman fans de Big Bang hasta este día, y los trabajadores de Gaon copiaron el escenario que fue personalmente dirigido y construido por TOP-nim para su concierto. Incluso si no pudieron cambiar el video, ¿por qué no podrían haberlo apagado? Me pregunto si hubieran hecho esto con Big Bang y VIPs presentes en la ceremonia. En serio, YG debería usar su poder en momentos como este. 

10. [+101, -4] Por favor dejen de enviarle mensajes directos a la directora de escena de YG;;;; y escuché que alguien intentó hackear su cuenta. ¿Por qué algunos fans intentan hacer esto cuando la directora lo publicó en su propia cuenta?





via netizenbuzz

Comparte esto