Jiyoung en Bolbbalgan Sachungi se disculpa por darle like a una foto sobre la controversia lolita de IU




Ahn Jiyoung de 
Bolbbalgan Sachungi se disculpa por presionar 'like' en un post que critica la controversia lolita de IU, "realmente no sabía" 

Joongang Ilbo via Nate


La gente notó que ella le presionó like a una foto de una fan que le decía que dejara de cantar covers de las canciones de IU porque ella es una cantante controversial debido a su controversia lolita. Ella aclaró en una disculpa que le da like a todas las fotos en las que la etiquetan y a veces no puede leer todas las descripciones debido a la cantidad de fotos.


1. [+539, -99] Ella no fue la que dejó un comentario de odio sobre IU, simplemente le dio like ¿¿¿¿¿¿¿qué no tiene libertad de hacerlo???????????

2. [+367, -110] Las feminazis en realidad son las personas que son anti mujeres. Acusarán a cualquiera de ser lolita mientras enloquecen con fotos de EXO y SHINee chupando botellas de bebés y llamándolos lindos ㅠ.

3. [+277, -80] Todas las feminazis son las que llaman 'lindo' a los idols haciendo shotacon, mientras acusan a las mujeres de hacer todo tipo de clichés lolitas. Si alguna vez intentas discutir con ellas, o te exiliarán o te dirán que vayas a estudiar más ㅋㅋ ¿por qué iría a estudiar lolita?

4. [+57, -6] Pero ¿por qué solo son las mujeres las que son acusadas de lolita? Hay muchas celebridades masculinas, especialmente uno en particular, que hizo fotos con tema shotacon pero esas fotos siempre son calladas.

5. [+48, -12] Las feminazis están bien con el shotacon pero encuentran incómodo lolita.

6. [+21, -2] Noté que siempre son los idols de SM a los que se les perdona. Los conceptos lolita de Red Velvet fueron defendidos, que el de EXO no es shota pero el de BTS sí y los fans de SHINee te acusarán de pervertida si sacas el tema shota.

7. [+19, -5] Me cansa la doble moral de las feminazis.

8. [+10, -11] No sé cómo es esto algo por lo qué disculparse... es su red social, ella puede elegir hacer lo que quiera, ¿qué no está mal el estar fisgoneando cosas como estas?

9. [+8, -2] Realmente también me gusta Park Bogum pero noté que hizo una sesión de fotos shotacon pero todos sus artículos siguen llenos de elogios, ¿por qué es eso?

10. [+7, -4] Se siente como si Corea fuera un país en donde es imposible expresarte... simplemente empeora cada vez más...




Via netizenbuzz

Comparte esto