Rain invitado a los 'Fashion Awards 2016'

Te


Rain es el primer asiático en ser invitado a los 'Fashion Awards 2016' 

 Mydaily vía Naver


1. [+497, -57] Él tuvo que mandar a su madre diabética al cielo porque no tenía el suficiente dinero para costearse la insulina, y después, al día siguiente, su casa se incendió... Un hombre joven sin esperanza de veras tuvo que apretarse los dientes para llegar a donde está ahora, una de las mejores posiciones posibles. "Ninguna de las dificultades por las que he pasado es comparada con el dolor que mi madre sintió cuando ella murió".

2. [+401, -43] Honestamente dudo que consigamos otro cantante bailarín como Rain, él era asombroso durante sus días en la cima.

3. [+334, -29] Honestamente, los MKMF, cuando Rain estaba rondando, eran muchísimo mejor que los MAMA de ahora.

4. [+245, -34] Rain fighting~~~~~~~~~

5. [+150, -17] Genial, genial~~♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

6. [+73, -7] Él también donó 1,000 kg de arroz para los niños... Siempre está haciendo cosas amables sin que nadie se entere. Espero que regrese como cantante con algunas canciones buenas.

7. [+54, -7] En serio no hay ningún bailarín cantante que se le pueda comparar a Rain en su momento de gloria. Así de popular como es EXO, no está ni cerca de cuán grande Rain lo fue en su momento.

8. [+51, -7] Alcanzó la cima con 'Rainism', después de separarse de Park Jin Young y encontrar su propia marca personal de estilo. Si haces un recuento de sus presentaciones, todas son asombrosas. Me atrevería a decir que sus habilidades de baile son las mejores de Corea.


vía netizenbuzz

Comparte esto