[Pann] ¿Por qué Infinite nunca ganó un daesang?


Pann: ¿Cuál crees que es la razón por la que Infinite no gana un daesang? 


1. [+137, -2] Planeación. Be Mine se volvió popular al regresar a las listas. Chaser fue realmente popular pero fue opacado por Gangnam Style de PSY. Man in Love también fue daebak pero estaba Growl de EXO.

2. [+119, -1] Exacto. Tienen buenas canciones pero parece que la compañía no los promociona con todo su esfuerzo. Este grupo solo fue hecho para que los fans los apoyaran. Es asombroso que les esté yendo bien. 

3. [+81, -0] Creo que habrían ganado fácilmente un daesang si eligieran el momento correcto. 

4. [+42, -4] Chaser fue realmente daebak en 2012, no tienes idea si no estuviste presente en ese tiempo. Infinite venció a PSY y fue #1 en la lista de K-pop de Billboard y sus resultados domésticos fueron los mejores. Tenían gran reconocimiento público y fue donde ganaron más #1 desde su debut. Totalmente merecían un daesang... es una lástima. 

5. [+38, -2] Habría sido genial si hubieran ganado un daesang pero no tienen porque hacerlo. Al menos para mi, ellos son el daesang. Sé que siempre cantan para sus fans. Siempre lo lamento y siempre estoy agradecida.

6. [+37, -0] No soy fan pero tampoco lo entiendo. Creí que un grupo como Infinite ganaría un daesang.

7. [+37, -0] Woollim no trata de ganar mucho por las ventas de álbumes. Para su música, van por el estilo propio de Infinite en lugar de canciones agradables al público. Gangnam Style fue lanzado y Bigbang estaba promocionando cuando era el mejor momento de Infinite. Al siguiente año, EXO tuvo éxito. Honestamente, la calidad de su álbum fue lo suficientemente buena como para un daesang pero su compañía no es ambiciosa y el momento no fue el correcto. 

8. [+32, -0] Woollim buscaba un fandom menor pero Infinite tuvo éxito, así que su popularidad se expandió al público. Honestamente ellos no esperaban tener reconocimiento público pero se volvieron grandes al punto en donde la gente cuestionaba porqué nunca ganaron un daesang. Infinite es asombroso....




Via KPKF

Comparte esto