Lee Byung Hun dice que él confía en la opinión de Lee Min Jung para sus habilidades en actuación




[Entrevista de Lee Byung Hun] Lee Byung Hun, "La fría opinión de mi esposa Lee Min Jung representa los ojos del público"


Sports Donga via Naver

Sobre su actuación, "Mi esposa está en el lado objetivo/frío. Su opinión sobre mi es siempre correcta. Así que cada que me juzga, no lo siento como si viniera de mi esposa sino como el 'ojo' del público".

-

1. [+4,339, -97] Hey hombre... probablemente es mejor que no menciones a tu esposa;;.

2. [+2,905, -72] Entonces se bueno con ella y deja de mencionarla de esta manera ㅠ.

3. [+2,617, -85] Escándalos sin fin con este tipo... el público no es santo, no aguantarán por mucho...

4. [+1,581, -45] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

5. [+624, -22] Tengo curiosidad sobre Lee Min Jung. Ella merece más que vivir con el amor no incondicional de un hombre ¿por qué ruega por amor a un hombre que elige ignorarla? Me da pena por ella después de verlo a él besando a otra mujer en la mejilla frente a ella en los MAMA.

6. [+553, -11] ¿Qué no besaste a otra mujer frente a tu esposa recientemente?

7. [+547, -15] Si estás agradecido con ella, ¿por qué haces contacto físico con otra mujer frente a ella e incluso la besas?

8. [+521, -13] ¿Por qué alguien escucharía a un bastardo que besa a otra mujer frente a su esposa? Lo que es más gracioso es que la gente apoya a Lee Byung Hun porque es buen actor a final de cuentas, mientras que Lee Min Jung se lleva la peor parte del odio.

9. [+490, -10] Juzgando por algunos videos, él no parece tratar a su esposa como esposa... Honestamente, hablando lógicamente, ¿quién pone el brazo alrededor de otra mujer y la besa en la mejilla frente a su esposa? No lo entiendo.

10. [+456, -16] Pfft ㅋㅋ como si alguien le creyera después de que avergonzó a su esposa frente a toda la nación 
ㅋ me pregunto porqué  Lee Min Jung tiene la autoestima tan baja, ni siquiera puede dejar a un hombre que la trata así.



Via netizenbuzz

Comparte esto