[Instiz/Random] ¿La estatura no está determinada por los genes de los padres?

Mucha gente en Pann culpa a sus padres por ser bajos, que sus genes determinan su estatura etc, pero la verdad es que tu estatura no está determinada por los genes de tus padres. 

Mi mamá mide cerca de 168cm, mi padre 169cm y yo mido 186cm. Solo como y duermo como lo hago usualmente y aún así soy alto. Mi estatura era de 170cm cuando estaba en sexto grado y era de 186cm cuando estaba en noveno grado. Dejé de crecer desde entonces, pero aún así. 

Pueden ser altos mientras duerman temprano, no sean quisquillosos al comer. Dejen de culpar a los genes de sus padres, suenan patéticos cuando lo hacen....


[Instiz/Random] Tu estatura no está determinada por los genes de tus padres

-Tu mamá es bastante alta para ser mujer... 

-La altura está 90% determinada por los genes de tus padres. Eso es lo que aprendí en la escuela.

-Hmm? Pero eso no es verdad.

-Yo también. Mi mamá solo mide 159cm y mi padre cerca de 169cm, pero mi hermano mide183cm y yo 165cm.

-Tal vez tu altura fue heredada por tus abuelos. 

-Tu madre es muy alta.

-Mi padre mide 180, mi mamá 158. Mi hermana mayor mide 163, mi otra hermana mide 165, yo soy la hija menor y mido 174. Usualmente bebo mucha leche antes de dormir.

-Pero sí está determinado por los genes de tus padresㅋㅋ Mi hermano es igual de alto que mi padre y yo igual que mi madre.

-Las estaturas de ambos de mis padres están por encima de los 170cm pero yo solo mido 154cm, y mi hermano mayor 168ㅋㅋㅋㅋ también como y duermo como mis padres lo hacenㅠㅠ.

-No... es verdad que tu estatura es heredada por tus padres. Mi papá mide 190cm y mi mamá 165, soy chica y mido 172cm.. Mi hermana mide 178 y mi hermano mayor 192..

-Supongo que es verdad, sueno patética.. ; ㅅ ;

-Bueno, todos mis familiares son bajos... Por eso yo también lo soy.

-Para mi, mi estatura es 100% heredada de mis padres. 

-No, la estatura sí es determinada por los genes de tus padres, pero hay muchos factores que pueden afectar tu crecimiento. 



Via pannative

Comparte esto