[Instiz] Un idol que quiere vender pan en el futuro después de retirarse

Es el miembro más pequeño de NCT Dream, Jisung. (15 años de edad)
Ha sido trainee de SM desde que estaba en primaria.
Y cuando estaba en sexto grado, uno de sus amigos le preguntó qué haría después de retirarse de la industria... 

"El tiempo de vida de un idol como trabajo es realmente corto... Quiero tener una tienda de pan en forma de pescado (Bungeo Bbang)".

ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Esa es una respuesta realmente inesperada... 
De alguna manera me duele el corazón y al mismo tiempo suena lindo. 


Anticipo el éxito de Jisung como vendedor de pan en forma de pescado. 
*El pan de Jisung en forma de pez dorado*


[Instiz] Un idol que quiere vender pan en el futuro después de retirarse de ser idol

-Mi bebé es tan lindo.

-My bebé ㅠㅠ Esta noona irá a tu tienda y comprará diariamente ㅠㅠㅠ

-Bebé ㅋㅋㅋㅋ estoy dispuesta a comer pan de tu tienda diariamente ㅋㅋㅋ lindo ㅋㅋㅋ

-Realmente le gustan los panes en forma de pescado ㅋㅋㅋㅋ

-Pan en forma de pescado ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Jisung-ah.. me aseguraré de comprar solo pan de tu tienda..

-Ah, es muy lindo ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Realmente me siento mal por los idols... Especialmente cuando tienen pensamientos como estos... simplemente me rompe el corazón. 

-Que lindo ㅋㅋㅋㅋno puedo creer que aún tenga 15 años.. 

-¿Soy la única que se siente triste al escuchar esto?ㅠㅠ Es realmente triste escuchar algo como eso viniendo de la boca de un niño de 15 años. 

-Esta noona hará posible que compres un edificio para esa tienda.

-Jisung-ah.. ¿quieres casarte conmigo cuando te vuelvas adulto? Te compraré una casa y un edificio para tu tienda ¿ok? 

-Jisung-ahㅠㅠㅠ

-¿Qué es eso que sostiene el vaso blanco de papel? ¿Un pedazo de pastel? 




Via Pannative

Comparte esto