[Instiz] Un idol al que no puedes llamar descuidadamente 'oppa'


Es Jungkook de BTS (20 años, experto en identificar noonas) 
Él dudará y te verá con un par de ojos sospechosos. 
팬싸가서 함부로 오빠라고 부르면 안 되는 그룹.bts | 인스티즈
팬싸가서 함부로 오빠라고 부르면 안 되는 그룹.bts | 인스티즈
팬싸가서 함부로 오빠라고 부르면 안 되는 그룹.bts | 인스티즈
팬싸가서 함부로 오빠라고 부르면 안 되는 그룹.bts | 인스티즈
"No soy un oppa para ti" *en un tono determinado*

+)

[Instiz] El idol masculino al que no puedes llamar descuidadamente 'oppa'

-Es muy serio con esoㅋㅋㅋ.

-Su expresiónㅋㅋㅋ

-Kookie es el mejor cuando se trata de identificar noonas..ㅋㅋㅋㅋ.

-Pensé que su nombre completo era Jeon Jungkook Oppa, ¿no lo es?ㅋㅋㅋ

-Y aquellos que son más jóvenes que Jin, no lo llamen Seokjin de forma informal... se enojará... 

-Quiero llamarlo oppa.. ¿por qué nací en 1996?

-Jeon Jungkook es muy maloㅋㅋㅋ.

-No.. Jungkook, eres un oppa para mi sin importar qué... 

-La mirada de su cara cuando sospecha de una fan es lo más lindo que veré en mi vidaㅋ.

-Esto es tan graciosoㅋㅋㅋ.

-Es realmente maloㅋㅋㅋ.

-Eres un oppa porque eres guapo...

-Es tan lindo 8ㅅ8.. es un alivio que pueda llamarlo oppa..ㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Eso es a lo que llamas magia, los fans llaman a Jungkook 'Oppa' incluso si son más grandes que él, pero llaman a Jin 'Seokjin' de forma informal aunque son más jóvenes que él ㅋㅋㅋ.

-Mi bebéㅠㅠㅠ.

-Él una vez dijo que te permitirá llamarlo oppa mientras lleves tu identificaciónㅋㅋㅋ.

-Yo lo llamo oppa porque quiero ver esa mirada en su caraㅋㅋㅋ.

-Estoy muy feliz porque soy más joven que él...

-Lo... lo siento.

-Eso me hace querer llamarlo oppaㅋㅋㅋ



Via pannative

Comparte esto