[Instiz] Testimonios pasados de la personalidad de Jisoo de Black Pink comienzan a salir


"Fui a la misma escuela secundaria que Kim Jisoo. Sus ojos eran muy grandes y ya era bonita en ese entonces, se ha vuelto más bonita ㅠㅠㅠㅠ Su hermana mayor también es super bonita".
"¿Cómo es su personalidad?"
"¡¡Es amable!! En la secundaria, yo no conocía a nadie y ella estaba en la clase de al lado. Ella era amiga de una chica que no estaba en buenos términos conmigo y esa chica a la que yo no le agradaba, es el tipo de persona que quiere que sus amigos también odien a la gente que ella odia ¿sabes? Entonces estaba eso... y esa chica hablaba a mis espaldas y no le agradaba a sus amigos. Cuando cambiábamos de clases. Kim Jisoo siempre trataba de iniciar conversación conmigo primero  ㅋㅋㅋ supongo que en ese tiempo yo era muy sensible y prestaba atención a pequeños detalles como esos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ simplemente pensé que era agradable de parte de Jisoo que me hablara porque aún lo hacía aunque su amiga probablemente se enojaría si la viera". 

-

"ㅋㅋㅋ Fui a la misma secundaria que ella y se ha vuelto más bonita después de ya ser bonita ㅋㅋ Su hermana mayor también es bonita, recuerdo que su hermana se parecía Han Hyojoo ㅋㅋㅋ ¡¡Era super agradable!! Es bueno ver que a la gente como ella le va bien". 

-

"Jisoo es amable, estábamos en la misma clase pero no eramos cercanas. Ella era alegre, agradable y bonita. Pero siempre tenía sueño durante las clases ㅋㅋㅋ (La vi durmiendo y babeando muchas veces). Era amable y tenía muchos amigos. Desde ese tipo de chicos que solo leen libros, a otros, era amiga de personas diferentes, simplemente una chica muy muy alegre. Su imagen ahora es femenina como la Jisoo femenina que nos gustaba en ese entonces, pero en vida real, es un cachorro tontito, incluso la forma en la que se ríe es como huehuehue" 

-

Mensaje de texto de Jisoo a una amiga:
-Bonita Jisoo Unnie: "XX-ah ¡Muchas gracias! Te está yendo bien ¿verdad?ㅜㅜ Creo que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos... Parece que te has vuelto más bonita después de ver tus fotos. Como se esperaba, gemela. Solíamos ir al café y hablar mucho, escuché sobre ti de parte del maestro ㅠ estaba triste porque no había sabido de ti pero ¡veámonos pronto! XX-ah, mantente fuerte y elijamos una fecha para vernos". 




[Instiz] El pasado de Jisoo de 
Black Pink comienza a ser revelado (Testimonios de gente cercana a ella) 



1. Después de ver Weekly Idol, me di cuenta que Jisoo tiene buena personalidad... 

2. No pensé que tuviera un pasado como este... ¡bonita y amable! 


3. No la conozco pero deseo que a gente como esta le vaya bien. 

4. Se ve como alguien que tiene personalidad amable.

5. Weekly Idol mostró los encantos de Black Pink.

6. No soy fan pero ella es agradable después de ver Weekly Idol.  Vi sus presentaciones una vez y realmente se ve como un cachorro tontito, por la forma en que se ríe y como son sus ojos cuando sonríe ㅋㅋ muy alegre.

7. Tiene la palabra 'amable' escrita en toda su cara. 

8. ¡Es la que más me gusta de Black Pink!




Via Pannchoa

Comparte esto