Ha Ji Won dice que Hyun Bin le envió un mensaje después del asunto con 'Gil Ra Im'


Ha Ji Won, "Hyun Bin me envió un mensaje '¿estás bien?' después de mi controversia con Gil Ra-im"


TV Report via Nate


1. [+1,013, -19] La presidenta de la nación es una tonta fangirl de un drama que incluso usó el nombre del personaje para hacerse tratamientos ㅋㅋ honestamente ¿quién habría pensado que esto pasaría?

2. [+860, -15] Imaginen lo ridículo que le debió parecer todo esto ㅋ Ji Won nuna ¡ten fuerza!

3. [+282, -7] Munja wasshong. 

4. [+31, -4] Deseo que los dos filmen otro drama juntos.

5. [+25, -6] Que mal que todos los dramas de Hyun Bin desde que salió del ejército han sido fracasos. De hecho, ella debería enviarle el mensaje de '¿estás bien?' a Hyun Bin.

6. [+21, -0] Ella probablemente aún está viendo dramas en este estado.

7. [+17, -3] Celos de que reciba mensajes de Hyun Bin ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+17, -4] ¿Pueden hacer otro drama? Los extraño...

-

Via Naver


1. [+870, -5] Puedo ver porqué Hyun Bin se sorprendióㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋdefinitivamente es algo digno de shock.

2. [+483, -3] También me sorprendí y después me reí de la presidenta por usar el nombre de Gil Ra-im'ㅋ

3. [+402, -8] Algo sobre ellos siendo lo suficientemente cercanos como para mandarse mensajes me hace feliz~.

4. [+56, -4] Supongo que aún siguen en contactoㅋㅋ tuvieron mucha química juntos.

5. [+49, -4] Han sido cercanos desde el final de 'Secret Garden', ¡es asombroso que no hayan tenido un escándalo de citas cuando encajan tan bien! 



Via netizenbuzz

Comparte esto