El robot asistente holográfico de anime 'Gatebox'




[Future Editorial] Ella vive en mi casa


 Han via Naver


El artículo es sobre el asistente holográfico de Gatebox para Japón en 2017 





1. [+728, -7] La cosa que hace superior a los humanos en esto es que puedes apagarlo.

2. [+432, -4] Sé que habrá gente que no acepte este tipo de cosas pero tengo el presentimiento de que se venderá bien.

3. [+437, -35] Los otakus se volverán locos con esto.

4. [+310, -18] Y como consecuencia, las familias solteras continuarán incrementando...

5. [+307, -36] Deberían tomar a los criminales sexuales y encerrarlos en un cuarto con estas cajas holográficas pero el holograma debe ser su propio cuerpo desnudo. 


6. [+34, -0] Me... me gusta.

7. [+30, -0] Recuerdo que en el anime 'Psychopath' tenían un personaje de holograma como alarma y siempre pensé que era muy cool ㅎ ya sea que pienses que esto es para otakus o no, es mejor que un reloj despertador.

8. [+25, -0] Creo que es una buena idea. Especialmente si duermes solo, puedes hacerla tu amiga como si fuera un cachorro.

9. [+26, -1] De no ser por el precio, lo compraría por curiosidad... pero no estoy listo para gastar $3,000 solo por curiosidad...

10. [+22, -0] Quiero comprar unoㅋㅋㅋ.

11. [+18, -0] Asombroso... una vez que la tecnología se desarrolle más, probablemente podrás personalizar el tipo de mujer que quieres.

12. [+14, -0] Honestamente, el progreso de los avances tecnológicos son tan sorprendentes.

13. [+10, -0] Realmente pienso que los otakus han ayudado a la sociedad más que nada. La mayoría de nuestro contenido creativo de entretenimiento viene de los otakus si lo piensan bien. Todos los adultos super serios que viven en una caja... todo lo que saben es quejarse sobre la vida todos los días mientras que los otakus son los que tienen cerebros creativos e imaginación para salir con estas cosas.

14. [+15, -2] La cosa más importante es la comunicación. Como alguien más dijo, imaginen qué pasa después de un mes viviendo con esta cosa, será super aburrido. Ella siempre estará diciendo el mismo comentario. La película 'Her' es un buen ejemplo de cómo no necesitas una imagen virtual u holográfica, solo algo con inteligencia artificial es suficiente para rivalizar con cualquier mujer real. Cosas como estas solo atraen la atención. Necesitaremos décadas antes de que los robots puedan tener comunicación humana.

15. [+9, -0] Parece que a fin de cuentas si me puedo casar ㅜ-ㅜ.

16. [+13, -2] Hemos llegado a una generación en donde viviremos más solos que nunca~.



Via netizenbuzz

Comparte esto