[Daum] Incidentes que se pensaron que eran verdad pero fueron exageraciones o rumores

Incidente de acoso sexual de Suzy
¿Qué piensan cuando ven este gif? La expresión facial de Suzy se pone seria y voltea hacia atrás. Debido a esto, los internautas acusaron al conductor de acosar sexualmente a Suzy. La situación se volvió tan grande pero el conductor negó hacer tal cosa, la agencia de Suzy incluso lanzó artículos diciendo que nada había sucedido pero el conductor siguió teniendo odio hasta que este video tomado de otro ángulo fue subido. El malentendido entonces fue aclarado.



El incidente de la cara lastimada de Minguk
Song Il Gook llevó a los trillizos para un relevo de antorcha. Pero estas fotos circularon en redes sociales. 

"Los trillizos fueron lastimados porque la gente los siguió tocando... Minguk fue rasguñado de la cara ㅠ Por favor difundan este post para que nada como esto vuelva a pasar". 

Los internautas se enojaron con la persona que rasguñó la cara de Minguk con su anillo y algunos incluso demandaban que se revelara la identidad de la persona. Pero Song Il Gook después aclaró que Minguk se rasguñó él mismo mientras dormía... ㅎ

El incidente del habla informal de Yewon y Lee Tae Im

Este incidente no se hizo grande simplemente porque Yewon habló con altanería hacia Lee Tae Im o porque Lee Tae Im maldijo a Yewon. Al principio, artículos reportaron que ellas pelearon en el set de filmación. Lee Tae Im admitió que ella maldijo pero no mencionó que Yewon le había hablado informalmente. Lee Tae Im entonces sufrió críticas de internautas y Dispatch siguió lanzando artículos en contra de ella. Lee Tae Im fue sacada de sus programas y decidió descansar en casa de sus padres. Unos cuantos días después, el video del incidente salió, revelando que Yewon le había hablado informalmente a Lee Tae Im (cosa que no se había reportado). Dispatch sacó una disculpa y Yewon también se disculpó.

El padre de Suho siendo pro-japonés 

Una publicación fue subida en una comunidad con el título, "Los errores del padre de Suho y la influencia de Suho" el cual básicamente acusaba al padre de Suho de ser parte de la Nueva Derecha y de ser pro-japonés. El post fue visible por 10 meses y hubo fans que lo creyeron. Se dijo que Suho personalmente llamó y preguntó a su padre si era pro-japonés. La persona que lo publicó, eventualmente escribió una disculpa por escribir un rumor falso. También fue revelado que el padre de Suho dista de ser pro-japonés, pues él ha sido miembro del comité de la Asociación de Veteranos por 20 años. 


Daum Cafe: Incidentes que se pensaron que eran verdad pero o eran exageraciones o eran rumores 

-Es triste tener que imaginar a Suho preguntarle a su padre si es pro-japonésㅠㅠ.

-Esta es la primera vez que me entero de lo de Suzy y el conductor. 

-Me sentí muy mal por el conductor, me alegra que alguien grabara de otro  ángulo... Es por eso que no deberían sacar conclusiones hasta que tengan todos los hechos.

-Suho y Lee Tae Im son las víctimas más grandes.

-Pobre Suho.. los comentarios que obtuvo ese tiempo fueron desagradables. Lo que es peor es que la gente aún cree ese rumor. Espero que SM los demande a todos.




Via kkuljaem

Comparte esto