Zico habla sobre su imagen y su verdadero ser




Zico, "Me siento vacío cuando me quito mi ropa de Zico y me convierto en Woo Jiho"


Joy News 24 via Naver

P: El Zico que vemos por fuera es un músico de hip hop exitoso lleno de autoestima y seguridad. ¿Tienes un lado oscuro que los otros no conozcan?

R: "El músico Zico, el Zico que otros ven, es muy seguro y a veces imprudente. Pero cuando regreso a casa y me quito mi ropa como Zico y me vuelvo Woo Jiho, siento un vacío intenso que me hace suspirar".
-

1. [+763, -79] Otros hombres trabajadores y estudiantes se sienten vacíos y depresivos cuando regresan a casa después de un día de trabajo. Deberías estar feliz y agradecido de que puedes vivir el estilo de vida que tienes.... 


2. [+863, -143] Puede ser bueno como músico pero como hombre, es un poco... cobarde.

3. [+1,179, -263] Él es un ejemplo de un novio sin modales o confianza. Seolhyun-ah, la próxima vez sal con un hombre que vaya por ti.

4. [+782, -166] ¿Qué está haciendo desnudo en casa? ¿Esperando a que una junior lo visite?

5. [+249, -27] Avergonzó al país con los comentarios que hizo en Tailandia, orgullosamente dijo que ama ver el teléfono dorado de Jung Jun Young en 'Radio Star', dejó que Seolhyun tomara todo el odio por visitarlo en su departamento. Se acabó para ti.

6. [+173, -19] Él actúa todo cool cuando rapea pero es solo un cobarde que hace a su novia ir hacia él y la hace recibir todo el odio por ello ㅋㅋ ¿qué no también hizo comentarios sobre dinero en Tailandia? Para lo cool que le gusta actuar, debería trabajar en ser mejor persona.

7. [+164, -17] Zico dijo que su mujer ideal era alguien cuyos muslos fueran tan gruesos que se pegaran mientras camina  ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+200, -31] "Me siento vacío ¿puedes venir?" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

9. [+159, -17] Solía gustarme mucho pero da un aire de delincuente como hombre.

10. [+183, -26] Su imagen es mierda ahoraㅋㅋㅋ de hecho creo que su imagen se hundió más que la de Seolhyun ㅋㅋㅋㅋ es talentoso pero está recibiendo mucho odio ahora.

11. [+137, -15] Eso es en verdad ridículo... hablar sobre quitarse la ropa de Zico para volverse Woo Jiho.

12. [+109, -12] Su imagen se hundió después de que salió con Seolhyun. Usualmente los hombres se salen con la suya en los escándalos de citas pero su imagen se ha ensuciado...

13. [+112, -15] Solía ser fan de Zico pero me decepcionó. Deben admitir que Zico no fue nada hombre por como manejó esto pero claro, él actuará todo super masculino en todas las canciones que escriba ¿cierto? 



Via netizenbuzz

Comparte esto