Yunho en la boda de su hermana


"¿Cómo te atreves a llevarte a mi hemanita?" La expresión facial de Yunho con la boda de su hermana menor 


Joongang Ilbo via Nate

1. [+272, -7] Prueba ser una oppa después de todo ㅋㅋㅋque lindo.

2. [+236, -10] Quiero un oppa como este ㅋㅋ

3. [+222, -4] Es incluso más gracioso porque Changmin está cubriendo sus ojos por él ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+25, -4] Puedes notar por la cara de Changmin que no es una amistad por negocios para nada.

5. [+22, -3] Me alegra que no se unieran a JYJ.

6. [+20, -5] Como alguien que tiene un oppa en vida real... No puedo creer la cara de Yunho. El bastardo que se llama a sí mismo mi oppa probablemente no se molestaría en ir a mi boda. ¿Cómo puede ver a su hermana así? Increíble.

7. [+19, -4] Una expresión facial que todos los oppas de Corea necesitan aprender.

8. [+15, -1] ¿En dónde se consigue un oppa así? ㅋㅋㅋ La mayoría de los oppas están como "Gracias por llevarte a mi hermana" ㅎㅎㅎㅎㅎ tengo celos de que ella tenga un hermano a quien le importa ¡a diferencia del mío que solo me regaña!

9. [+14, -3] Desde su debut, él siempre ha dicho que quería casarse pronto ㅠㅠ pero en lugar de eso, él está enviando a su hermana menor primero... él era mi idol cuando yo estaba en secundaria, y ahora crecemos juntos.



Via netizenbuzz

Comparte esto