Sulli ingresada en la sala de emergencias por herida



[Exclusiva] Sulli en el Hospital de la Universidad de Seúl por herida

Star Today vía Nate


1. [+128, -11] Alguien dijo que su amigo es un periodista interno, y que Sulli tuvo un intento de suicidio... espero que no sea verdad.

2. [+111, -9] Por alguna razón tengo el presentimiento de que actualizará su Instagram con una fotografía de ella misma en una cama de hospital, y un comentario como "Lastimada ㅠㅠ duele"...

3. [+111, -9] Vi muchas publicaciones diciendo que se cortó las muñecas, antes de que este artículo saliera;;;; Y hay tanta gente en la sala de emergencias que es difícil mantener la boca cerrada... espero que esté bien...

4. [+17, -1] ¿Me pregunto si es porque Choiza quiso terminar...?

5. [+16, -3] ¿Se cortó la muñeca?

6. [+14, -6] Selca en la sala de emergencias ♥

7. [+12, -1] Vi otro artículo diciendo que se hirió la muñeca... una herida de muñeca...

8. [+7, -1] Pero, ¿¿por qué la gente culpa a los comentarios de odio por su intento de suicidio?? Ella siempre ha sido inestable, era evidente a la vista... y los comentarios de odio no eran porque la gente sólo odiaba sin ninguna razón, sino por sus fotografías raras y sus conceptos de revistas... ella nunca tuvo comentarios de odio antes de todo eso.

-

Daum

1. [+179, -21] En serio no entiendo por qué SM todavía la retiene, ella es tan inútil...

2. [+138, -8] ¿¿¿¿¿¿Herida de muñeca??????

3. [+53, -8] Si se hirió la muñeca.... no puede ser lo que estamos pensando, ¿verdad?

4. [+39, -8] Escuchar que fue una herida en la muñeca me hace pensar cosas malas... espero que no sea verd
ad.

5. [+32, -7] Parece que se cortó la muñeca... siempre pareció tan inestable. Choiza es basura por jugar con ella. Qué vida tan lamentable...







SM "Sulli se lastimó el brazo debido a un descuido... regresó a casa después de recibir tratamiento" 


X Sports News via Naver

1. [+3,416, -274] No sé exactamente qué pasó con su lesión en la muñeca pero han habido muchas fotos que subió a redes sociales y nunca tuvieron sentido. Aún es joven y creo que necesita revisar su estado mental antes de que sea tarde...

2. [+2,784, -160] El hecho de que se haya lastimado la muñeca pero no den detalles porque es una razón personal... es lo suficientemente sospechoso.

3. [+2,200, -93] Es tendencia no porque se haya lastimado sino porque hay rumores de que intentó suicidarse.

4. [+2,169, -179] ¿¿¿¿Pero con qué se es 'descuidado' en la mañana???

5. [+1,620, -83] Eso es incluso más sospechoso ㅋㅋㅋ ni siquiera es una excusa como que se cayó de la cama y se lastimó la muñeca sino por 'descuido'... eso creará más rumores  ㅋㅋㅋ

6. [+677, -14] Si realmente se lastimó por un descuido, probablemente lo hubiera puesto en instagram como "¡Me lastimé! Teehee".

7. [+677, -16] Sulli actúa a su antojo, realmente necesita revisar su salud mental. 


8. [+658, -38] ¿Pero quién va a emergencias por una lesión en el brazo? Choiza necesita hablar y tomar responsabilidad si quiere salir con una chica menor como ella.

-

Representantes del Hospital de la Universidad de Seúl, "¿Sulli en emergencias? Es personal y no podemos checar detalles"


Ilgan Sports via Nate

1. [+283, -20] Si se lastimó la muñeca y el hospital decide permanecer en silencio porque es personal, básicamente significa que se cortó su propia muñeca... si se lastimó ¿por qué lo mantienen en secreto? No lo entiendo.

2. [+286, -37] Debe ser un dolor de cabeza para el CEO el tener que lidiar con ella todo el tiempo.

3. [+156, -21] Choiza simplemente no parece un buen chico para ella...

4. [+33, -5] ¿Son idiotas? Es información privada, claro que el hospital no puede dar detalles ㅋㅋㅋㅋ Incluso si se cortó mientras cocinaba el hospital debe permanecer callado.

5. [+25, -4] Pero ¿qué no es obvio lo que sucedió si se lastimó la muñeca?

-


Via Naver


1. [+1,073, -52] Siempre se ha visto inestable en redes sociales...

2. [+726, -19] Pero revelar lo que pasó pondría a descansar todos los rumores, el quedarse callado solo hará que los rumores parezcan reales.

3. [+749, -35] Vi comentarios diciendo que fue a emergencias porque se cortó la muñeca.

4. [+456, -28] Espero que no sea nada malo...

5. [+149, -11] Por favor asegúrense de que revisen su estado mental.

6. [+139, -19] Parece que terminaron...

-


Representantes de Choiza, "¿Rumores de desacuerdo con Sulli? Es privado" 


OSEN via Nate

1. [+131, -3] En verdad parece que Sulli está más enamorada de Choiza que él de ella.

2. [+116, -5] Creo que tendremos artículos de su ruptura pronto.

3. [+87, -3] Tantos rumores por ahí... si son verdad, realmente me siento mal por ella, aún es tan joven... espero que se haya lastimado por un accidente mientras grababa.

4. [+5, -0] Él no tuvo problema al hablar de su relación en televisión y escribir letras sobre ella pero ahora que estos rumores salen de pronto es "privado".

-

Via Naver


1. [+178, -10] Es bastante obvio que terminaron.  


2. [+111, -7] Supongo que algo sospechoso está pasando....

3. [+88, -6] Creo que terminaron.

4. [+64, -4] Choiza parece no saber como controlar a Sulli... y ella ya ha llegado a su límite.

5. [+27, -0] Pero ¿qué no la respuesta normal a esto sería "Estamos bien, tomaremos acción legal en contra de rumores".... pero no lo mencionan así que significa que está afirmando silenciosamente los rumores ¿no?

-


"Rumores de auto lesión", representantes del hospital de Seúl "Vino a emergencias ebria" 


The Fact via Nate

1. [+2,658, -66] Aigoo... que lastima. Ya sea que esté inestable o sea simplemente de espíritu libre, creo que necesita ayuda. Necesita consulta o algo...

2. [+2,377, -97] Entonces Sulli negó que se lastimó ella misma pero el doctor pensó que era otra causa ¿cierto?

3. [+777, -39] Realmente espero que no haya alguien lo suficientemente ingenuo para pensar que esto fue un accidente. Hay pocos "accidentes" que pueden resultar en lesión de muñeca, ya sea torcedura o fractura... y ¿qué tipo de doctor preguntaría si intentaste suicidarte por una fractura o torcedura? Y ¿quién negaría que fue un intento de suicidio si el doctor no te preguntó en primer lugar? El doctor vio que Sulli estaba ebria, vio la cortada en la muñeca, y preguntó si había intentado suicidarse, y Sulli dijo que no... así que comiencen a usar su cerebro y conecten los puntos de lo que pasó.

4. [+194, -1] Básicamente el doctor vio señales de intento de suicidio pero ella lo negó.

5. [+168, -3] "Sulli misma dijo que no intentó suicidarse". Esta parte es importante porque muestra que su lesión mostró señales de intento de suicidio, no una simple torcedura. Obviamente el doctor le tuvo que preguntar y por eso Sulli lo negó.

6. [+142, -4] Choiza-ya, por favor cuida de ella.

7. [+124, -0] Quien sabe que le pasará si no consigue ayuda mental... una vez que la persona comienza a lastimarse, hay alta posibilidad de que continúe y arruine su vida...

8. [+109, -4] Podemos notar solo con sus fotos que no está bien de la mente... muestra que las celebridades no viven esas vidas deslumbrantes que pensamos.

9. [+107, -2] Juzgando por sus artículos previos, parece que se cortó la muñeca mientras estaba ebria...

10. [+99, -1] Un representante del hospital dijo el 24, "La actriz Sulli vino a emergencias con una cortada de 5cm de longitud en su muñeca. La cortada era lo suficientemente profunda como para ver su tendón. Ella recibió cuidados de emergencias y rayos X".

11. [+98, -11] Sus padres son tan malos en cuidar a su propia niña.

12. [+94, -3] 100% auto lesión... parece gritar por atención. ¿Realmente creció sin amor o qué? Que mentalidad tan débil... con razón no se puede controlar y actúa como quiere. Dudo que Choiza se case con ella... tiene muchas fotos que parecen que se tomó ella misma, sola en su casa con un temporizador en su cámara... Choiza necesita terminar con ella si no se van a casar.

13. [+82, -3] El problema con la auto lesión es que sucederá otra vez.

14. [+77, -0] Nadie alrededor de Sulli parece cuidar genuinamente de ella.

15. [+79, -2] Han habido más celebridades últimamente hablando abiertamente sobre recibir tratamiento mental. Espero que ella lo intente y sea más estable. Sé que debutó a una edad temprana y pasó por muchas dificultades antes de enamorarse y entiendo que ese amor puede parecer lo más importante en el mundo pero ella necesita aprender que no hay nada más importante que pensar en ti mismo.

-





[Oficial] Sulli, "Me lastimé en un accidente... perdón por preocuparlos" aclaración directa 


Mydaily via Naver

1. [+12,310, -467] Recupérate pronto, y Park Geun Hye necesita apurarse y renunciar.

2. [+9,919, -453] Nah, no hay nada por lo que tengas que pedir perdón.

3. [+6,600, -371] Tú eres la que está lastimada ¿por qué te disculpas? ¡Recupérate!

4. [+4,910, -490] No te enfoques en los rumores odiosos~

5. [+7,557, -1,664] Me alegra que no estuvieras lastimada y que no haya malas intenciones pero realmente espero que revises tu estado mental por tu bien. No trato de ser malo, solo te doy consejo como compañero humano.

6. [+2,421, -86] Choiza-ya, son momentos como estos en donde se necesita tu presencia. No en televisión hablando de tu relación con ella, momentos como estos en donde está lastimada y tiene rumores a su alrededor. Necesitas hablar y decir que ambos están bien, es lo menos que puedes hacer como su pareja... No sé que está pasando entre ustedes pero si realmente siguen saliendo, necesitas hablar. Comienza a actuar de tu edad...

7. [+1,822, -96] Soy una ajumma de 40 años y mi consejo para ti es... no hagas todo esto por un hombre.

8. [+1,614, -53] Después de observar el patrón de Choiza en redes sociales y por la forma en que habla, parece que no es el tipo de persona que se contiene cuando quiere hablar... pero el hecho de que él sabe que hay comentarios de odio y rumores sobre Sulli y no ha dicho ni una palabra de aclaración mientras en su lugar la usa por fama en televisión, me hace pensar que ha manipulado a esta jovencita y la domesticó en lo que quiere.


Via nate


1. [+1,018, -161] Choiza... ese maldito rapero olvidado... el destrozarlo no sería suficiente ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ ¡¡¡deja ir a Sulli si la vas a tratar así!!!!

2. [+986, -67] Genuinamente ella me preocupa.. realmente necesita revisar su salud mental. Yo sufro de trastorno de pánico y veo esos síntomas en Sulli... :(

3. [+910, -152] El hecho de que aún este en un estado mental en donde piensa que subir una foto en Instagram es apropiado en esta situación... su cerebro se ha perdido en la andromeda. Incluso un niño de primaria sabría actuar mejor.

4. [+62, -2] Sulli-ya, los amigos que están contigo ahora son tus verdaderos amigos. Si alguna vez cortaste contacto con alguno de ellos porque trataron de darte un sermón o algo, por favor, regresa a contactarlos.

5. [+58, -3] ¿Qué están haciendo sus papás? Si mi hija en sus veintes se hubiera lastimado la muñeca, ¿no le gritarían a ella para que despierte?

6. [+51, -3] Incluso si tienes una pequeña cortada en tu pie, el hospital te pondrá un tipo de ungüento. Esa muñeca no se ve como si hubiera sido tratada en el hospital. Parece que usó una foto antigua para control de daños.

7. [+41, -4] Este artículo suena como media play apresurado de su agenciaㅋㅋㅋ ¿creen que funcionará?

8. [+40, -5] ¿Alguien es realmente ingenuo para pensar que Sulli se lastimó en un accidente? Normalmente cuando estás ebrio, pierdes juicio de todo y cometes errores. Si fuera una simple cortada, ¿por qué el doctor le preguntaría si intentó suicidarse? El artículo de Chosun Ilbo dijo que tenía una cortada de 5 cm en su muñeca, lo que significa que no se torció ni nada. El hecho de que suba una foto ahora significa que cambió la opinión de Choiza. Claro que Choiza tiene que regresar con su novia que intentó suicidarse debido a él.  


9. [+39, -0] ¿Pero con qué se lastimaría ebria?... ¿Rompió una botella de soju con su muñeca?

10. [+30, -5] Todos culpan a Choiza pero la personalidad de Sulli siempre ha sido así, una ex-fan hardcore de ella que renunció habló sobre eso.

-

La foto es solo para referencia, fue tomada en agosto


Sulli en emergencias ebria 'Choiza estuvo con ella' 

The Fact via Nate

Conversación de KakaoTalk que filtró primero que Sulli estaba en emergencias:


-Aparentemente Sulli intentó suicidarse y fue llevada al hospital de Seúl

-¿Es verdad?

-Es verdad
-Tiene una laceración de 5 cm en su muñeca izquierda
-Estuvo en emergencias mientras yo estaba de guardia
-La profundidad era subcutanea

-Diablos

-Podías ver un poco de su tendón.

-

1. [+862, -26] Sulli-ya, es mejor que te alejes un poco de las redes sociales...

2. [+815, -70] ¿Qué encanto tiene Choiza que todas estas mujeres se vuelven locas por él?

3. [+744, -62] ¿No pueden tomar acción legal en contra de la persona que lo difundió primero? Son estúpidos, sabían que sería problemático y aún así tomaron captura de la conversación y lo difundieron ㅋㅋㅋ

4. [+99, -6] Choiza debe tener dolor de cabeza por ella. Claro, Sulli es joven y bonita pero ella no es material de matrimonio para él. Él estaría mejor con una no celebridad más estable.

5. [+92, -5] Parece que se cortó porque Choiza amenazó con terminar con ella. Prueba lo importante que es la salud mental.

6. [+90, -10] Sulli es bonita pero... está debajo del promedio en todo lo demás desde su mentalidad hasta su edad mental... ¿Por qué de pronto me siento mal por Choiza? Realmente parece estar estancado con ella por las razones equivocadas. A veces el ser bonita no vale todo... es importante ser un humano estable en primer lugar.

7. [+78, -4] Ella es tan inestable.. imaginen si realmente se casaran y tuvieran un hijo, quien sabe que cosa peor podría hacer. Claro, una cara joven y bonita puede ser genial ahora pero necesitas una mujer con salud mental... lo mismo va para los hombres, por supuesto.

8. [+68, -5] Que loco pensar que Sulli alguna vez estuvo al nivel de competir con Seolhyun y Tzuyu pero ahora ha caído tan bajo desde que salió con Choiza y no parece haber signos de recuperación.



[Exclusiva] Sulli, se confirma que tiene una cortada profunda en la muñeca como si fuera una abertura


Segye Ilbo via Nate

1. [+124, -9] Una cosa es segura, no es normal.  


2. [+38, -4] Debe ser desgarrador para su madre y padre...

3. [+35, -1] ¿Qué no se lastimó porque estaba ebria? Realmente necesita ayuda. Siempre se ve perdida en sus fotos, con poses eróticas y sin sostén... hay algo inestable en ella.

4. [+11, -1] No puedes evitar culpar a Choiza cuando ella se volvió así después de que comenzó a salir con él.

5. [+6, -2] ¿No vive con sus padres?

6. [+5, -1] Sulli-ya, despierta, Choiza no es el único hombre del mundo. Por favor consigue ayuda.

7. [+5, -0] Sulli-ya por favor ve al hospital y pide ayuda ㅠ

8. [+4, -1] Da miedo como la gente comienza a culpar a Choiza. ¿Qué hizo él? ¿Cómo saben que él es la causa de todo esto? 


vía netizenbuzz

Comparte esto