'SNL Korea' se disculpa por staff que tocó inapropiadamente a B1A4



Representantes de 'SNL' se disculpan por sospechas de acoso sexual en contra de  B1A4, "Fue inapropiado'


Newsen via Nate 


Parte del elenco de SNL fue captado en cámara viéndose como si estuvieran tocando a B1A4 en lugares inapropiados lo cual atrajo críticas de fans.


1. [+142, -14] Una de las integrantes del elenco incluso estaba diciendo hace poco como tenía miedo de que se le insinuaran los hombres mientras bebía con ellos, pero ella es la que está cometiendo acoso sexual ahora mientras sonríe ㅋㅋㅋㅋ esto no es simplemente sobre cambiar los géneros, es sobre ir a la policía y tomar acción por lo que pasó. Siempre pienso positivamente de ella sin importar lo que otros digan pero esto realmente lo arruina para mi.

2. [+126, -8] Imaginen si un hombre hubiera tocado a una idol inapropiadamente, ¿qué habría pasado? Kyah ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+100, -11] Imaginen toda la plática sobre demandas si un hombre hubiera hecho esto con un grupo de chicas ㅋㅋㅋㅋLos comediantes, hombres y mujeres, necesitan dejar de hacer bromas en donde piensan que está bien el tocar el cuerpo de alguien. Es desagradable, lo digo como compañera mujer.

4. [+18, -1] Cambien los géneros, imaginen si un hombre intentara tocar la vagina de una mujer, él sería reportado con al policía inmediatamente. Incluso el tocar el pecho sería el fin de su carrera.

5. [+18, -1] Vi el video y me enojó ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿cómo es que el tocar a un hombre así es broma? Si yo fuera B1A4, diría, al diablo mi imagen de idol y la tomaría del cabello y la llevaría a la estación de policía. Eso es una locura, sin importar el género.

-


Via Naver


1. [+4,374, -205] Explicaré esto para la gente que no sabe qué pasó. No solo fue inapropiado, era Lee Se Young y otras miembros de elenco actuando como si estuvieran tocando las partes privadas de B1A4. Esto es un crimen sexual pero todo lo que hace SNL es dar una disculpa de 5 oraciones.

2. [+3,672, -112] Inapropiado (X) -> Acoso sexual (O)

3. [+3,718, -143] No solo a B1A4 le ha pasado. INFINITE, Block B, Kim Min Suk, etc han sido acosados sexualmente pero lo barrieron bajo la alfombra con una disculpa.

4. [+2,768, -123] No crean que una disculpa corta puede enterrar un escándalo de acoso sexual como este. Esto es un crimen. Si comentes un crimen, debes lidiar con el castigo. Los crímenes no deberían ser normalizados en televisión. Por favor quiten a esas criminales de la televisión y lancen una disculpa apropiada.

5. [+2,350, -76] ㅋㅋㅋ ¿Qué clase de disculpa a medias es esta?

6. [+601, -18] Lee Se Young es una delincuente continuaㅋㅋㅋ le hizo lo mismo a INFINITE, ¿por qué no se está disculpando?;;;

7. [+613, -24] No entiendo porqué está bien que una mujer bese y toque a un hombre inapropiadamente pero imaginen si un hombre hiciera lo mismo con una mujer. Ya estaría en la corte y enfrentando demandas...

8. [+402, -9] No solo es B1A4, también INFINITE ㅡㅡ cruzaron la línea al intentar ser graciosas.




Via netizenbuzz

Comparte esto