SinB de Gfriend se desmaya en el escenario




Shinbi de Gfriend se desmaya durante una presentación por mareo... "nada malo en este momento" 


E-Daily via Naver


1. [+329, -11] Me alegra que no haya nada malo pero parece que se sobre esforzó. Vamos a tomárnoslo con calma ¿está bien?

2. [+255, -10] Su coreografía ya es difícil, pero probablemente su agenda ha sido demasiado para ella ㅠㅠ

3. [+256, -17] Vi el video y mi corazón se cayó incluso cuando no soy fan. Cuida de tu salud...  ㅠㅠㅠㅠ

4. [+169, -15] Las maknaes de Girlfriend sufren de todas estas actividades ㅠ Eunbi-ya, Yewon-ah, recuperense. Y Source Music, ¡cuida de su agenda antes de que las otras también se enfermen!

5. [+87, -8] Eunbi, no te enfermes. Las amo Girlfriend, no se enfermen.

6. [+45, -2] Se desmayó y lo mejor que pueden decir es "Se ve bien, parece posible que regrese a sus actividades como es normal" ???????????? Al menos déjenla descansar por unos días.

7. [+43, -3] Su coreografía ya es difícil y su agencia les sigue acumulando actividades...

8. [+48, -5] Source Music explota al grupo... nunca he visto a un grupo presentarse en tantos eventos como ellas. Ya ganaron #1 e incluso premios rookie, déjenlas descansar ahora.

-

Via nate


1. [+172, -7] Entiendo que quieran exprimir todo mientras puedan pero cuiden su salud también.

2. [+142, -7] ¿Qué no Umji también está en descanso porque tiene problemas de salud? Dejen de darles trabajo en exceso y que descansen... han hecho el dinero suficiente ㅜㅜ

3. [+111, -5] Sé que son de una agencia pequeña y quieren exprimirlas mientras pueden pero Sinb y Umji solo tienen 19 años... son menores de edad. Alimentenlas bien y dejen que duerman. ¿Su CEO es un delincuente? ¿Trataría a sus propias hijas así?

4. [+17, -1] Creo que su agencia les da demasiado trabajo. Umji tuvo que dejar las actividades también y su agencia perderá más entre más se lastimen sus artistas.

5. [+17, -2] Si están trabajando al punto en donde se desmayan cuando ni siquiera es temporada de promoción oficial, ¿qué tan explotadas están? 




Via netizenbuzz

Comparte esto