¿Qué tan genuino es el concepto de reflexión?


Tiffany y MC Mong, ¿una reflexión que no es realmente una reflexión? Controversia sobre si son genuinos 


Segye Ilbo via Nate

1. [+2,025, -31] Para ser honesto, Tiffany es el primer humano que veo que sube una foto de la bandera del sol naciente en el día de la liberación... Asombroso, realmente asombroso... Para todos los años que ha estado trabajando en Corea, no era su primera vez experimentando el día de la liberación. Debe haber tomado al público por cerdos para tener la audacia de hacer eso. ¿Cómo podemos permitir que siga promocionando alguien que pone la bandera del sol naciente el día de la liberación? Huh? Respondanme, estúpidos fans.

2. [+816, -27] La disculpa de Tiffany podría ser usada en cualquier cosa, así de bien estaba escrita. Podrías tener a Choi Soon Shil, Park Geun Hye, o cualquiera en un escándalo usando las mismas palabras y aplicaría para todos. No puedo creer que sus estúpidos fanboys y fangirls la estén defendiendo por una de las peores disculpas jamás escritas.

3. [+775, -21] Nunca reflexionaron en primer lugar, ¿de qué reflexión hablan?

4. [+32, -2] ¿Pero cómo puedes poner a alguien que hizo algo tonto en el mismo nivel que alguien que cometió algo ilegal?

5. [+29, -7] Básicamente se acabó para Tiffany. Una bandera del sol naciente el día de la liberación con 'I love Tokyo' encima? No puedes perdonar eso sin importar qué. E incluso su supuesta disculpa y reflexión... merece más odio del que está recibiendo. Se acabó para ella.

6. [+28, -4] ¿¿¿¿Reflexión???? ¿¿¿No querrás decir tiempo libre??? Y una vez que se aburran y se les acabe el dinero se arrastrarán de regreso~~ que vida tan fácil.

7. [+26, -5] ¿Las celebridades que están en reflexión no pueden simplemente buscar otro trabajo? Incluso el resto de nosotros no tenemos segundas oportunidades cuando nos despiden de nuestros trabajos.

8. [+24, -11] Honestamente, es injusto poner a Tiffany en la misma categoría que MC Mon. El crimen de MC Mong fue mayor. El único crimen de Tiffany fue ser tonta como una roca. MC Mong, ese mono que rompió la ley aún lanza canciones sin vergüenza. Le escupiría en la cara si pudiera.

9. [+22, -2] MC Mong es peor como para ponerlo en la misma categoría que Tiffany ㅋ él es simplemente basura.

10. [+22, -4] Nunca reflexionaron ¿de qué hablan?

11. [+20, -3] ¿Reflexionaron? ¿Cuando? ㅎㅎ

12. [+18, -5] La gente sigue diciendo que MC Mong y Tiffany no deberían estar en el mismo grupo porque el crimen de MC Mong es mayor pero piénsenlo... una figura pública coreana sube una foto de la bandera del sol naciente en su red social el día de la liberación... ¿qué no es algo que solo los psicópatas harían? Lo que hizo MC Mong solo afectó a sí mismo ya que evadió el servicio militar porque no quería servir mientras que Tiffany deshonró a nuestro país. Una bandera del sol naciente en un día tan sagrado, debes estar bromeando...

13. [+15, -3] Tiffany, regresa a tu país... seguramente Trump te dará la bienvenida.

14. [+14, -5] Tenía muchas canciones de Soshi y Taetiseo en mi mp3 pero las borré todas. No escucharé nada con la voz de Tiffany. Sayonara~



Via netizenbuzz

Comparte esto