Peniel de BTOB confiesa sus dificultades con la pérdida de cabello extrema


Peniel de BtoB, "He recibido tratamientos para la pérdida de cabello por los últimos 5 años... el 70% de mi cabello se ha ido" 


TV Report via Nate

1. [+297, -9] Es muy honesto. Es una confesión difícil de hacer, especialmente como idol. Se ve como un buen chico, lo apoyo. ㅜ

2. [+266, -7] Había asumido que le gustaba tener la cabeza rapada y por eso seguía con ese estilo pero en realidad era una preocupación que no sabíamos ㅠㅠㅠ es algo difícil de confesar como idol y seguramente pasó mucho tiempo preocupándose por eso. Te ves bien como estás ahora, no te estreses por ello, Peniel. Fighting!

3. [+235, -8] Pero es guapo sin cabello... que honesto de parte de un idol. BtoB es tan agradable, cada uno de ellos.

4. [+22, -4] La pérdida de cabello es algo difícil de confesar incluso con tus amigos cercanos... le aplaudo su valentía.

5. [+18, -4] Se ve más encantador sin su gorra~ ¡¡¡No te preocupes y sal como eres!!!

-



Peniel de BtoB revela su cabeza calva por primera vez "He llegado al punto en donde los tratamientos son imposibles" 


TV Report via Nate

1. [+131, -2] Si comenzó sus tratamientos a los 19 años que fue cuando se comenzó a preparar como idol, entonces debe haber sido preocupante para él. Especialmente trabajando con otros idols que constantemente se pintan el cabello de todos los colores del arcoiris... no sé mucho sobre idols pero trataré de prestar atención a él y sus canciones.

2. [+96, -2] Soy hombre y mi pérdida de cabello no es tan significante como la suya pero entiendo como se siente. Cada que me veo en el espejo, se siente como si tuviera menos cabello y y tengo que tener cuidado cuando lo lavo ㅠㅠ Todos a mi alrededor me dicen que no me estrese pero no es algo que alguien que no ha pasado por ello entendería. En una sociedad obsesionada con la apariencia, y especialmente tener que trabajar con otros idols, no me imagino lo celoso que debe haberse sentido de sus cabellos. ㅠㅠ

3. [+51, -1] Pero incluso es guapo sin cabello... tiene una bonita forma de cabeza.

4. [+6, -0] Tiene una forma de cabeza bonita.

5. [+5, -0] Su pérdida de cabello parece ser más resultado del estrés que por genética. Aigoo, que triste que los tratamientos ya no le ayuden. Para una celebridad que depende de su apariencia para hacer dinero, es bastante preocupante. Espero que ahora que lo confesó al mundo, se sienta menos preocupado al respecto.  



Via netizenbuzz

Comparte esto