[Pann] Un miembro de Pentagon admite ser fan de Jimin de BTS


"¡Jimin sunbaenim es del 95!"
 
"¡Lo sé porque soy su fan!"

Uno de los miembros de Pentagon admite que es fan de Jimin de BTS, ¡pero no se su nombre!ㅜㅜ

 
 Guarde esto hace algunos dias de un post de Pann que vi, ¡fue tomada en su camino al trabjo durante Halloween!

[Pann] Un miembro de Pentagon que admite ser fan de Jimin de BTS

1. [+92, -5] Parece que hay montón de idols a quienes les gusta Jimin... Durante PD101, Ahn Yeseul reveló que le gusta, y clasificó como 1° en los votos durante ISAC...  Parece que les gusta porque es un buen bailarin... Como sea, ¡yo tengo mis ojos sobre ustedes, Pentagon!

2. [+79, -3] Oh.. vi esto hace unos días cuando cambiaba los canales en mi televisión.. Hay un montón de idols rookie quienes admiten que les gusta Jimin de BTS...ㅎㅎ

3. [+78, -6] Me gustan todos a quienes les gustan mis niños... ¡Ascendamos Pentagon!<3

4. [+49, -0] En el mismo programa, habia una pregunta sobre BTS que otros idols acertaron pero BTS ni siquiera sabía la respuesta ㅋㅋ 
"Cuantos 'muchos' hay en la letra de 'Blood, Sweat, and Tears'?"
Productor: Los otros grupos contestaron correctamente.
BTS: Nosotros no sabemos eso... ¿Cómo se supone que contestemos correctamente eso?

5. [+28, -2] ¿¿Oh..??? ¿¿¿Yo???



6. [+24, -1] ¿¿Oh.. Pentagon?? Ahora he decidido que me gustanㅋㅋㅋ ¿Cuál es su nombre?

7. [+21, -0] No sé su nombre, pero también es fan de  BTSㅋㅋㅋ BTS es muy popularㅋㅋ


8. [+21, -0] He decidido apoyar a Pentangon después de ver este clip... Son un montón de chicos graciosos... Creo que el chico que dijo eso es Go Shinwon... ¡Espero que Pentagon gane mucha popularidad muy pronto!

9. [+17, -0] Moonbin de Astro también es fan de BTSㅋㅋㅋ Le gustan muchoㅋㅋ

10. [+17, -0] Me empieza a gustar Pentagonㅎㅅㅎ



vía pannative

Comparte esto