[Pann] Resultados del Big3 bajo investigaciones de impuestos


Cargos de SM: 10.2 billones de wones (artículo del 23 de junio de 2014) 


Cargos de YG: 3 billones de wones (artículo del 23 de agosto de 2016)  



Cargos de JYP: 0. 

Después de la investigación de impuestos, los investigadores dijeron que respetaban a JYP. (Artículo del 21 de abril de 2015) 
-

Pann: Resultados del big 3 bajo investigaciones de impuestos 

1. [+153, -27] Park Jin Young se ve muy honrado y su comportamiento es respetuoso.

2. [+131, -16[ JYP es una pared, no es como si las otras compañías fueran criminales o algo. La mayoría de las compañías son atrapadas cuando pasan por investigaciones de impuestos. JYP es asombroso...

3. [+71, -177] ¿Tienes que compararlos así? ¿La gente de aquí es joven? La mayoría de corporaciones son multadas cuando pasan por esa investigación, no es un crimen como la evasión de impuestos. YG ya tiene rumores raros, borra esto. Me molesta. 

4. [+55, -0] No digo esto solo porque sea un ajussi nacido en 1988. ¿Park Jin Young tiene tatuajes? Él no es pretencioso, el en sí tiene estilo... Él era famoso en Seúl por ser bailarín y era el presidente estudiantil en la preparatoria Bae Myung. Y después entró a la Universidad de Yonsei. La preparatoria Bae Myung es una escuela privilegiada. Mi tío fue ahí con Park Jin Young y dijo que era un presidente 4D que usaba un scooter para ir a la escuela. En la noche bailaba y cantaba pero él hacía eso después de terminar sus deberes como estudiante. Es un hombre de principios. Es por eso que Rain estudió duro a una edad tardía, entró al programa de música de la Universidad Kyunghee y continuó practicando. No sería raro si los verdaderos estudiantes de Park Jin Young como Kim Tae Woo y Rain terminaran como directores... hace 6 años, las noticias reportaron que compañías como SM y Fantom estaban siendo investigadas por contratos de esclavos. Ellos eligieron a JYP como el contrato ideal. El servicio de room salon ha sido prohibido en JYP desde hace mucho tiempo. Si alguien es atrapado, son expulsados inmediatamente. Hubo mucha crítica detrás de escena porque no creían que el negocio pudiera funcionar sin servicio de bebidas pero Park Jin Young es bastante estricto... no lo respeto pero su mentalidad, principios y cuidado muestra que es una persona asombrosa. 

5. [+51, -66] Vean la creación de imagen de JYP ㅋㅋ las fechas de los artículos son diferentes y son cargos, no evasión de impuestos. Pero este post lo hace ver como si fuera por evasión de impuestos ㅋㅋ Incluso casas normales son multadas. 

6. [+38, -1] Es verdad que JYP es limpio con los impuestos. Pero en ese tiempo, JYP estaba en déficit así que no tenían nada por lo cual pagar impuestos. Es posible que JYP no fuera multado porque eran una corporación en déficit. 


Via KPKF

Comparte esto