[Pann] Lim Chang Jung se casará con su novia 18 años menor que él


Pann: Que loco, Lim Chang Jung se casará con una mujer que es 18 años menor que él 


1. [+176, -11] Mientras Lim Chang Jung estaba tomando cerveza en un bar, su novia estaba tomando un biberón en casa. La industria del entretenimiento es un mundo completamente diferente. 

2. [+136, -8] La gente dice que es El Amor que Disparé Rápidamenteㅋㅋㅋㅋ

3. [+132, -8] Hul... la novia de Lim Chang Jung tenía un año cuando él tenía 19....


4. [+92, -3] ¿Soy la única que se siente mal por los dos hijos de Lim Chang Jung? Tiene tres hijos. El más pequeño vive con su madre y Lim Chang Jung cuida a los otros dos. La mujer está embarazada... Claro que ella preferirá a su propio hijo que a los dos de él. Cuando la familia visite a la familia de la mujer, los dos hijos serán ignorados. 

5. [+69, -2] Honestamente, si mi hija quisiera casarse con un hombre divorciado 18 años mayor que ella con 3 hijos, mataría a ese hombre.

6. [+67, -1] Lim Chang Jung tiene un hijo de 11 años. Su novia y su hijo tienen una diferencia de 15 años ㅋㅋㅋㅋ Lim Chang Jung y su novia tienen una diferencia de edad más grande. 

7. [+57, -3] Su ex esposa tenía 29 años con 3 hijos... Ella estaba en su mejor momento como golfista pero fue atrapada con un hombre mayor, me sentí mal por ella. Esta vez, él embarazó a una chica de 25 años antes del matrimonio... veo qué tipo de vida ha tenido Lim Chang Jung. No me importaron sus noticias de citas pero ugh. Si yo fuera familia de ella, habría hecho todo para detenerla. 

8. [+53, -2] Lim Chang Jung es conocido por abusar sexualmente de las mujeres.



Via KPKF

Comparte esto