[Pann] Grupos femeninos actuales del Big 3


Pann: Si te pudieras unir a Twice, Red Velvet, o Black Pink

1. [+212, -40] Red Velvet para mi. Me gusta su imagen femeninaㅋㅋ

2. [+183, -41] Black Pink porque me gustan las girl crushes cool. Cuando vi Boombayah por primera vez. Se me hizo muy cool y la repetí muchas vecesㅋㅋ

3. [+141, -16] Me gustan los grupos grandes así que Twice por las integrantes. Si pudiera presentarme junto a ellas, elegiría a Red Velvet. No sé nada sobre Black Pink ㅋㅋㅋㅋ Quiero ser miembro de Black Pink para comer en la cafetería de YGㅋㅋㅋㅋ

4. [+67, -7] Twice! Tienen muchos fans masculinos pero también tienen muchas fans mujeres ㅋㅋ ¡Son muy lindas! Honestamente, no quiero ser miembro de ningún grupo, solo quiero proteger a Twice ㅋㅋ

5. [+63, -3] Red Velvet porque sus canciones y conceptos son de mi tipo. En programas de variedades se ven muy cercanas. 

6. [+59, -5] Black Pink! Me gustan los tres grupos pero me gusta el aura y visual de Black Pink. Las miembros también son lindas... casi muero cuando vi el detrás de escenas de sus videos. 

-

Pann: Los grupos de chicas del Big 3 están bien hechos esta vez

1. [+150, -4] Con razón son el big 3. El visual y la calidad de estos tres grupos están en un nivel diferente.

2. [+147, -1] Los tres grupos son muy diferentes entre ellos.

3. [+126, -3] Creo que terminaré siendo fan de los tres.

4. [+77, -1] Era lo mismo antes con Wonder Girls, SNSD, y 2NE1 ㅋㅋ me gustaban todos.

5. [+67, -3] SM, ¿puedes poner algo de esfuerzo en Red Velvet? Puedo ver que JYP y YG dan todo por Twice y Black Pink pero tú SM... Reflexiona en lugar de hacer copias de Min Hee Jin.

6. [+58, -0] Me gusta como tienen colores únicos en lugar de un concepto sexy o inocente. Sus comebacks son diversos y divertidos de ver. 

7. [+53, -0] La era es diferente pero aún hay una conexión ㅋㅋ Era SNSD vs Wonder Girls vs 2NE1 y ahora es Black Pink vs Red Velvet vs Twice. Realmente me gustan los tres grupos pero me da dolor de cabeza en pensar en los trolls que causarán problema con la rivalidad. 


Via KPKF

Comparte esto