[Pann] El anuncio de cumpleaños de Chanyeol es cortado

Había un anuncio en el metro por el cumpleaños de Chanyeol en la estación de Seúl pero alguien lo rompió en forma de cruz...
Parece que fue con tijeras... estaba tan cortado que se dobló... 


+ Alguien incluso mandó la foto al Instagram de Chanyeol ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿estás loco?


"Acabo de contactar al metro. También estoy sorprendida por la situación así que estoy esperando por su respuesta  ㅜ creo que necesitamos pegarlo otra vez mañana ¡Gracias a todos por preocuparse!"


Pann: ¿Quién hizo esto? Este es un anuncio del metro 

(Usuarios en DC Gallery también le mandaron la foto a Chanyeol en Instagram) 

1. [+259, -4] No sé si son ricos pero la estación de Seúl está revisando la situación. Espero que tengan mucho dinero. 
(Cuesta $10,000~15,000 poner un anuncio en el metro)

2. [+213, -5] No sé si fue un fan o no pero alguien arregló el anuncio. Me siento peor. Solo espero que la persona sea atrapada y multada. No creo que me haga sentir mejor incluso si es multado. Como fan, tengo que ver el cuello de mi bias cortado de esa forma ¿quién estaría feliz?

3. [+199, -4] Cortaron el anuncio con una marca de cruz. Es algo hecho a propósito y debe ser castigado. ¿Cómo pueden cortar la parte del cuello? ¿Son humanos? 

4. [+97, -2] ¿Son unos malditos psicópatas? ¿Cómo pueden pensar en cortar un anuncio de cumpleaños?

5. [+55, -0] ¿¿Otra vez??
"Los Exo-Ls realmente se ven enojados pero mientras tanto, este tweet es gracioso" 
"Tweet: Joder, ¿qué demonios es esto? Alguien lo cortó, joder".

6. [+43, -0] Fui a la estación de Seúl para intercambiar dinero. El anuncio estaba bien hasta las 3PM. En un sitio cercano, también estaba uno de Mina de IOI y fui a ver su anuncio. Después de unos pasos, estaba el anuncio de Chanyeol. Si quieren revisar las cámaras de seguridad, vean después de las 3PM. Los fans deben estar muy molestos.  


Via KPKF

Comparte esto