[Pann] Comentario de Peniel de BTOB sobre la victoria de Trump


"Hoy, una unnie que conozco fue a una firma de autógrafos. Ella le preguntó a Dong Geun qué pensaba de que Trump había sido electo y él respondió firmemente, "América está condenada" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

-

Pann: Reacción de un idol por la victoria de Trump

1. [+86, -1] Peniel es tan lindoㅋㅋㅋㅋ me preguntaba quién era cuando entré al post y era Dong Geun ㅠㅠ Creo que se está volviendo mi bias. Me gustan los 7 pero me encuentro buscando más a Dong Geun ㅠㅠ

2. [+66, -6] Wow, que cool. ¡Creo que es cool cuando una celebridad es honesta sobre la política! 

3. [+64, -0] Dong Geun necesita mostrar sus encantos, son demasiado buenos para que se desperdicien. Me gusta como tiene más partes en el nuevo álbum.  Dong Geun es tan lindo y perfecto. Incluso su nombre es Shin Dong Geun <3

4. [+40, -0] Cuando Peniel quiere decir algo, su coreano suena excelente ㅋㅋㅋㅋ Especialmente cuando habla con popó hyung ㅋㅋㅋ que lindo ㅋㅋ

5. [+30, -0] Sus padres se conocieron en América y se casaron. Peniel también nació y creció en América. Fue reclutado y vino a Corea. Aunque está promocionando en Corea, aún puede sentirse incómodo hablando de política. Pero me gusta lo firme que es.

6. [+27, -0] Peniel no habla mucho pero todo lo que dice tiene opiniones fuertes ㅋㅋ



Via KPKF

Comparte esto