[Pann] A 'Blood, Sweat and Tears' le va bien en las listas

Pann: La posición digital de BTS esta vez  

(Pann habla de como BTS está dentro del top 10 durante el día) 

1. [+137, -10] La gente dice que es porque el tamaño del fandom es grande pero si solo los fans lo escucharan, entonces los b-sides también estarían en las listas. Tienen buena respuesta porque muchos no-fans también la están escuchando.

2. [+125, -10] Fui a comer samgyupsal y estaban tocando Blood, Sweat, and Tears ㅋㅋ

3. [+125, -10] Muchos hombres no fans también deben estar escuchándolos. 

4. [+65, -0] ¡Esta es la entrevista de 10cm! Todos los miembros participaron en la producción del álbum y cada miembro tiene una canción solista. 

(El dueto 10cm diciendo que la música de BTS los motiva)

5. [+58, -0] BTS me atrapó y de pronto no pude escapar ㅠㅠ yo era fan de lo clásico, bandas indie, y baladas coreanas. No puedo creer que hayan logrado atraer a alguien como yo. Incluso estoy escuchando sus canciones pasadas en  Youtube ㅠㅠ quiero salir de esta agujero ㅠㅠ

6. [+54, -0] ¿Qué no eso es demasiado alto para un grupo de chicos? Ya pasó un mes. 

7. [+43, -0] Es un buen resultadoㅋㅋ

8. [+40, -0] Es la cuarta semana pero los escuchas diarios son diversos ㅠㅠ

9. [+37, -0] Esta canción está recibiendo buena respuesta de los no-fans.


Via KPKF

Comparte esto