[Pann] Black Pink #1 en búsqueda de Naver a pesar de falta de promociones


Pann: Black Pink es realmente asombroso


(Pann habla de como Black Pink fue #1 en búsqueda de Naver sin V app o videos en vivo) 

1. [+159, -32] Este grupo no tiene promociones pero se habla mucho de ellas. Su nueva canción es legendaria. Es lo suficientemente buena como para hacerte sudar.

2. [+144, -28] No fue promocionado pero la canción es realmente buena. 

3. [+140, -18] De acuerdo. Las únicas promociones que tienen son artículos de Naver. Supongo que Yang Hyun Suk realmente confía en la canción. De hecho, la canción es muy buena... la tengo en repetición.

4. [+32, -5] Veo porqué la gente quiere entrar a YG.... El fandom no tienen que ser grande porque la canción es buena. Me hace seguir haciendo stream... Whistle también fue buenaㅋㅋ

5. [+30, -2] En verdad tienen gran reconocimiento público. Yang Hyun Suk no promocionó al grupo excepto en artículos de Naver así que mucha gente ni siquiera sabía que Black Pink tenía comeback. Pero son #1 en búsqueda, es asombroso ㅋㅋㅋㅋ No pudieron entrar al top 3 en los primeros 5 minutos pero después de 15 minutos, comenzaron a subir y se esperaba que llegaran a #2 al inicio. 

6. [+26, -3] Si tan solo tuvieran un fandom grande. Maldito Yang Hyun Suk no promociona al grupo debido a su orgullo.

7. [+25, -3] Su canción es legendaria. Es de buena calidad y sus visuales son bonitos. Lisa es extranjera pero tiene buena pronunciación y puedo oír su rap claramente, daebak ㅠㅠ

8. [+25, -3] Yang Hyun Suk confía mucho en sus chicosㅋㅋㅋㅋ habría sido un desastre si instagram no existiera.



Via netizenbuzz

Comparte esto