Ivy habla de sus dificultades y controversias pasadas


Ivy llora, "Tenía miedo de las miradas frías hacia mi después de las controversias y rumores de mi vida privada" 


TV Report via Nate

1. [+1,045, -38] Los llama rumoresㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ wow, aún no entiende, que perra.

2. [+945, -24] Lo de Wheesung es un hecho ¿no? Lo engañaste totalmente de la forma más sucia posible.

3. [+834, -18] No tengo curiosidad de tu lado sino de las personas que lastimaste.

4. [+143, -2] Tengo más curiosidad de cómo ella convirtió a su ex-novio de 5 años en un acosador. Ella incluso usó su anillo de pareja y le mintió a Wheesung sobre como era un anillo de su madre. Debería dejar de intentar de ganar simpatía y comenzar a explicar esas cosas primero.

5. [+102, -3] ¿Pero al menos sentiría remordimiento si esto no se hubiera revelado? Como figura pública, tu vida privada es igual de importante. Incluso te insinuaste con Naul que tenía novia en ese tiempo, eso ya habla mucho de ti. Cosechas lo que siembras... lastimas a otros hasta que se te regresa. No trates de ganar simpatía.

6. [+98, -21] Ivy tuvo un novio con el que salía antes de su debut. Después de su debut, comenzó a salir con Wheesung mientras trabajaba en un álbum con él. Wheesung no tenía idea de que estaba siendo engañado y salió con ella por 8 meses. Aunque Ivy dice que salió con él después de terminar con su ex, hay pruebas que dicen lo contrario como: Wheesung dijo en la radio que su ex lo engañó, ella usó el anillo de pareja de su ex mientras estaba con Wheesung, ella mintió sobre el anillo diciendo que era de su madre, su ex la amenazó con revelar una cinta sexual así que ella se asustó y mintió a su compañía diciendo que era su acosador (pero si solo fuera un acosador, entonces ella no tendría nada que perder en contra de la amenaza) y Wheesung escribió una publicación llena de traición y rabia en su mini-página, "Perdí mis últimos 8 meses y me desmayé en lágrimas" etc... Hay muchas evidencias de Ivy insinuandose con Naul cuando él ya tenía pareja.

7. [+93, -0] Es gracioso como Ivy siempre dice que viene de una familia estricta con toque de queda y nunca salió con un hombre antes pero debajo de todo eso había alguien que estaba engañando a dos hombresㅎㅎ

8. [+79, -0] Wow, esta mujer es asombrosa... por culpa de ella, Wheesung dejó la industria en la que había estado trabajando toda su vida mientras que el otro hombre es considerado un tonto... ¿y qué hizo ella después? Salió con el mejor amigo de uno de esos hombres... ¿cómo es que son rumores?



Via Naver


1. [+2,749, -166] Ivy podría haber ganado simpatía con esa cinta sexual pero su mayor problema es que engañó a Wheesung quien le produjo uno de sus mejores álbumes y eso simplemente arruinó su carrera. Si escuchan lo perfecto que es su segundo álbum, pueden notar lo enamorado que estaba Wheesung de ella.

2. [+2,498, -122] Bueno, engañaste  a Wheesung, ese es un hecho... como figura pública, deberías saber las consecuencias.

3. [+2,306, -127] Ella no dice nada de como todo esto fue su error, sino de como se siente como víctima.

4. [+1,723, -87] Si pudiera describir a Ivy... sería un ave que estaba a punto de volar pero nunca lo hizo...

5. [+695, -24] ¿Rumores? Ella convirtió a su ex, con el que engañó a Wheesung, en un acosador, lo cual lo enojó lo suficiente como para revelar que tenía una cinta sexual con ella lo cual hizo que ella cancelara la demanda que había levantado en su contra después de admitir que era su ex. Todo esto es conocido como un hecho, ¿¿a qué llama rumor..??



Via netizenbuzz

Comparte esto