[Instiz] Video de la unidad de Seventeen

La unidad de hip hop de Seventeen (S.Coups, Wonwoo, Mingyu, Vernon) lanzó su mixtape, Check-in.















[Instiz] El video de la unidad de Seventeen se acaba de revelar hace pocoㄷㄷㄷㄷ

-Seventeen es en serio el mejorㅠㅠ

-Ah, chicosㅠㅠ

-Esta canción es asombrosaㅠㅠㅠ ¡muy buena!ㅠㅠㅠ

-Me gusta mucho la canciónㅠㅠ

-La canción es muy buena y se ven guapos en el video ㅠㅠ ¡Buen trabajo chicos!

-Whoa.. Se ven como The Beatles en la última foto.

-¿Pero por qué Mingyu no tiene cabello oscuro esta vez? 

-El color de cabello de ese chico destaca muchoㅋㅋㅋ¡¡Es un roba pantalla..!!
  >¡Es Mingyu!

-Gracias a estos chicos tengo felicidad en mi vida ㅠㅠ

-¡¡Para todos los humanos del mundo!! ¡¡Vean lo bonitos que son mis bebés!! Escuchen su canción, ¡¿de acuerdo?!

-Me gustó mucho este mixtapeㅠㅠ demasiadoㅠㅠ

-Wow.. el color de este video es muy bonito. 

-Mis hombresㅠㅠㅠ

-Este mixtape es el mejor ㅠㅠ

-El color de cabello de Mingyu....


Via pannative

Comparte esto