[Instiz] Un idol que tiene un color muy especial

Es N de VIXX (Cha Hakyeon)
Se siente como si hubiera sido ayer cuando lo vi por primera vez.
Mi amiga me dijo, "Si Hyuna representa a las idols femeninas, el representante de idols masculinos sería este chico"... Eso es lo que dijo cuando veíamos su presentación.
Él tiene esta sensualidad extraña en su cuerpo sin tener que exponer piel, simplemente de alguna manera irradia una vibra muy sexy.

Y desde entonces, me dio curiosidad él, sus expresiones, sus gestos.
Me comenzó a gustar desde Dynamite.

묘한 색기를 가진 남자아이돌, | 인스티즈 
묘한 색기를 가진 남자아이돌, | 인스티즈 
Entenderán a lo que me refiero si lo ven ustedes mismos.

Él ni siquiera necesita intentar ser sexy... Él, extrañamente, ya es sexy sin tener que hacer esas cosas.
En otras palabras, es sexy de una forma elegante. 

Él tiene mucha seguridad en sus notas altas, y también es bueno bailando y cantando en vivo.

Esto será más fácil de entender si escuchan su OST para el drama W.

Y durante las promociones de VIXX para Fantasy, él te hace pensar, "¿quién es este chico?" cuando lo ves. 
Me empezó a gustar más durante esta era...

묘한 색기를 가진 남자아이돌, | 인스티즈
묘한 색기를 가진 남자아이돌, | 인스티즈
묘한 색기를 가진 남자아이돌, | 인스티즈
Si Dynamite que es una canción ligera te hace emocionarte, entonces Fantasy de alguna manera tiene vibra peligrosa y es muy fuerte y sexy.

La coreografía es feroz pero tiene suavidad, no sé qué parte y como, pero la tiene. 

Él tiene varias expresiones y The Closer lo prueba todo:

묘한 색기를 가진 남자아이돌, | 인스티즈
묘한 색기를 가진 남자아이돌, | 인스티즈 
묘한 색기를 가진 남자아이돌, | 인스티즈 
No sé si es por la canción o los atuendos, o por su habilidad de transmitir sus sentimientos por medio de sus gestos de forma sutil.
Baila poderosamente incluso cuando no es su parte...

Ha pasado tiempo desde que encontré a un idol que realmente disfruta estar en el escenario. 


Él ya tiene 5 años desde su debut y aún así anticipo sus presentaciones en el futuro.


[Instiz] Un idol que tiene un color muy especial por sí mismo

-Oh.. esperaba ver a Taekwoon pero debo admitir que él también es adictivo. 

-No soy fan pero no pude evitar que me gustara mientras me desplazaba por este post... Es realmente sexy. 

-Hakyeon-ah, te amoㅠㅠ

-¿Qué no este es Cha Hakyeon el atrapa fans?ㅠㅠㅠ

-Oh.. eso es correctoㅠㅠ


-Cha-jumma, te amoㅠㅠ

-Es tan admirable.

-Hakyeon-i se ve más guapo en vida real.

-¡¡Felicidades!! ¡¡Felicidades por enamorarte de mi esposo~~!!

-Vine aquí pensando.. "¿Taekwoon..?" Pero es sobre Hakyeon..ㅎㅎ

-Realmente me gusta cuando sonríe en esa parte, es realmente adictivo...ㅠㅠ siempre le regreso a esa parte para escucharlo.

-De acuerdo...

-¡¡Nuestro Taekwoon es igual de sexy que él!!

-Nunca falla en sorprenderme porque se ve como un chico diferente en cada comeback.

-Hakyeon-ahㅠㅠㅠㅠ

-Entiendo a lo que te refieres..

-Y es por esto que amo a Cha Hakyeonㅠㅠ

-Yoni-ya..<3  




Via pannative

Comparte esto