[Instiz] Un grupo que casi tuvo la definición de 'perfecto'

Habilidades de canto: 

Presentación en vivo (canto y baile): 

Visual (1.78/1.80/1.83/1.85/1.80):

Es muy malo que no podamos verlos en el escenario como un grupo otra vez...

[Instiz] Este grupo estuvo muy cerca con la definición de 'perfecto'

-Ahㅠㅠ DBSKㅠㅠ

-Eran mi grupo favorito en ese entonces ㅠㅠ los extraño muchoㅠㅠ

-De acuerdo.

-Ya esperaba ver a DBSK antes de darle clic al post..ㅠㅠ 

-Todos son visuales, además, tienen el talento y habilidad... Eran tan perfectos juntos. 

-¿Cuándo veremos un grupo como DBSK..?

-Siempre serán mi grupo favorito..

-No soy su fan pero estoy de acuerdo con el título.

-No creo que ningún grupo pueda vencer a DBSK..ㅠㅠ

-DBSK.. Mi juventud.

-Solían gustarme muchoㅠㅠ

-El primer grupo idol que me gustóㅠㅠ

-Llenaron mis días de escuela...ㅠㅠ

-Mis primeros oppas..ㅠㅠㅠ

-Son como los Avengers del kpopㅠㅠ

-Eran literalmente el mejor cuando estaban juntosㅠㅠ

-Aún hablo sobre ellos con mis amigas... A menudo hablamos de cómo no podemos encontrarles defectos..ㅠㅠ

-Eran perfectos. 



Via Pannative

Comparte esto