[Instiz] Plagio de la canción "You are me I am you" de Zico por un grupo chino

Es de un grupo chino llamado  "SWIN-S" y la canción se llama "For you".
La canción salió el 18 y suena similar a la de Zico. 

 


Canción de Zico:




[Instiz] Plagio de Zico para "You are me I am you"

1. Wow la acabo de escuchar y suena similar.

2. Pensé que Zico era el que había plagiado... me sorprendí por un segundo.  

  >El título es engañosoㅠㅠ
   > Debe ser un niño que quiere crear controversia.

3. Escribiste el título como si Zico fuera el que hubiera plagiado.

4. Podrían haber cambiado sutilmente la melodía pero no lo hicieron.

5. ????? Es exactamente lo mismo... desde "Girl~" esa parte, se notó.

6. Como hay muchas canciones con cuerdas similares, todas terminan sonando igual, no creo que esto deba ser llamado plagio.

7. Es similar, pero después de escucharla, no lo llamaría plagio.

8. Cuando dijeron el "Girl~" pensé que estaba escuchando  "You are me I am you" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

9. Aunque cambiaron las cuerdas, esto es 100% copiado... puedo cantar literalmente la canción de Zico sobre esta canción.

10. ¿Qué demonios con el título? Pensé que Zico había plagiado. 



Via pannchoa

Comparte esto