[Instiz] Onew en una firma de autógrafos hace unos días

Fan: ¿Puedes escribir algo que haga que mi corazón se detenga? 
Jinki: ¿Algo que haga que tu corazón se detenga? 
Fan: Sí, lo leeré después en el autobús de regreso a casa. ¡No lo leeré ahora! 
Jinki: ¿Lo leerás después en el autobús?
Fan: ¡¡Sí!!
Jinki: Hmm~~~ *piensa en algo* algo que haga que tu corazón se detenga.... ¡No leas esto ahora! 
Fan: Síㅋㅋ Gracias~

"Dejaste tu billetera aquí"

No.. eso no es a lo que me refería...ㅠㅠㅠㅋㅋㅋㅋㅋ

¡Este es Onew de SHINee!

[Instiz] Un idol que le dio a su propia fan un (apropiado) ataque cardíaco en una firma de autógrafos hace unos cuantos días

-'Algo que hará que tu corazón se detenga' en un nuevo significadoㅋㅋㅋㅋ

-Esto es tan graciosoㅋㅋㅋㅋㅋ

-Jinki es tan ingeniosoㅋㅋㅋㅋㅋ

-Jinkiㅋㅋ La estás asustando en lugar de emocionarla ㅋㅋㅋㅋ

-Me dio escalofríosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Apuesto a que el corazón de la fan se detuvo cuando leyó esoㅋㅋㅋㅋㅋ

-Eso es realmente inesperadoㅋㅋㅋㅋㅋ

-Él es tan graciosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Literalmente me carcajeeㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Ataque cardíaco en otro nivelㅋㅋㅋㅋ

-Jinki-yaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Jinki-ya, sabes que eso no es lo que quiereㅋㅋㅋㅋㅋ

-Esto es tan gracioso, incluso se lo enseñé a mi mamáㅋㅋㅋㅋ

-Su corazón sí se detuvo, pero en otro significadoㅋㅋㅋㅋㅋ

-Realmente me gustan los chicos como élㅋㅋㅋㅋㅋ

-Este chicoㅋㅋㅋ ella no te pidió que hicieras caer su corazón hasta su estómago ㅋㅋㅋㅋ

-Ese es un ataque cardíaco apropiadoㅋㅋㅋㅋ

-Estaba esperando algo dulceㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Si yo fuera ella diría... "Mi billetera es tuya de todos modos, puedes quedártela".

-Oh, ¡esto le pasó a mi amiga! Ella me contó esta historia en la escuela y fue muy gracioso ¡no podía parar de reír! 



Via pannative

Comparte esto