[Instiz] Lentes que están de moda actualmente








Tanto hombres como mujeres lo usan mucho.

[Instiz] Armazón/montura de lentes que esta de moda en estos días

1. Intenté usarlos.... Me veía como un perdedor en el espejo. Me los quité enseguida. 

2. También cambié mis lentes por estos... no solamente cambié mis lentes, también cambié mi nombre... Ahora soy Arale de Dr. Slump.
  >Cambié el mío a Maestra Kim Goo.

3. Mi padre tenía los mismos cuando era joven.

4. Los uso también, pero te quedan bien si solo usas el armazón... si tienes prescripción, tus ojos se convertirán en un punto

5. No me gustan estas gafas para nadaㅠㅠㅠㅠ

6. Actualmente toooooooodos los usan.

7. Quiero cambiar mis lentesㅠㅠㅠ

8. Todos los que necesitan lentes de mi escuela están usando estos... por supuesto hay unos pocos que no. 

9. Esos son mis lentes, hoho realmente son de moda. 


vía pann-choa

Comparte esto