Elecciones 2016 de los Estados Unidos


Elecciones de Estados Unidos. Trump a la cabeza, 'inesperado'... 128 vs 97 votos electorales


Yonhap News via Nate


1. [+2,103, -90] Esto es locoㅋㅋ ¿cómo algo que nos preocupaba se puede volver realidad? ㅋㅋ Honestamente pensé que Hillary ganaría...;;

2. [+1,657, -47] El poder de los votos conservadores silenciosos son aterradores en verdad... parece que está confirmado que será Trump. Van a tener que hacer mucha preparación para la reacción que tendrá en las acciones.

3. [+1,645, -260] Culpo a Choi Soon Shil por la derrota de Hillary..

4. [+102, -12] Es por esto que los votos conservadores son aterradores... los liberales pueden hablar todo lo que quieran en internet pero los conservadores hablan discretamente sobre sus votos.

5. [+97, -2] Parece que los americanos eligieron a un psicópata en lugar de una persona con escándalos políticos.

-



Partidarios de Hillary pierden sus palabras


News 1 via Nate

1. [+1,291, -55] Sus expresiones faciales son iguales que la mía... No apoyo a Hillary pero por favor, Trump está completamente mal...

2. [+1,111, -37] Sus caras son nuestras caras cuando nos dimos cuenta que fuimos engañados por Choi Soon Shil todo este tiempo...

3. [+984, -58] Entiendo como se sienten. Así es como nos sentimos cuando nos dimos cuenta que Park Soon Shil fue elegida hace 4 años... Solo será más dramático desde ahora. Realmente toma solo un momento para que todo un país se derrumbe ㅋ

4. [+27, -1] Trump es un desastre para todo el mundo... ¿qué haremos? Jong Un necesita ponerse en el piso.

5. [+18, -1] Chicos, este no es momento para estar felices... considerando todas las cosas que Trump ha dicho sobre nuestro país, estamos prácticamente jodidos por dentro y por fuera.

-


Via Nate


1. [+229, -18] Aún recuerdo el vacío que sentí cuando Choi Soon Shil fue elegida hace 4 años así que entiendo como se sienten.

2. [+217, -14] Como si nuestros propios problemas no fueran suficientes, ahora esto..

3. [+172, -23] Ese era yo hace 4 años... y como me veo es como se verán los americanos en 4 años...

4. [+15, -5] Sé como se sienten ㅠㅠ

5. [+11, -3] Bueno, ustedes americanos regresarán en el tiempo ahora... porque para nosotros los coreanos, se siente como si viviéramos en 1970.

-


Via Naver


1. [+4,592, -65] La generación de Trump ha comenzado.

2. [+2,846, -85] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Wow ¿qué está pasando?ㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+1,731, -189] Ugh.....

4. [+1,034, -20] El hecho de que Trump haya vencido todas las predicciones y haya dominado todas las encuestas, debe significar que en verdad representa lo que la gente siente secretamente por dentro... "Odio a los inmigrantes, odio a China, odio perder negocios, odio a la gente negra, sé que todo esto está mal ¡¡¡¡pero aún así odio todo!!!!"

5. [+846, -63] Hillary se postuló para ser la primera presidenta de la historia americana, Trump se postuló para ser el primer presidente payaso psicópata de la historia americana... Bueno, la presidenta de Corea ha logrado ambas cosas.

-





[Elecciones 2016 de Estados Unidos] 'festejo vs lágrimas' las reacciones entre los partidarios de Trump y Hillary 


Joongang Ilbo via Nate

1. [+348, -16] La foto de hombres blancos festejando vs una mujer llorando dice mucho de su futuro...

2. [+303, -16] Se siente como si los partidarios de Trump tuvieran algo en común con él... todos se ven locos ㅡㅡ; ㅋㅋㅋ

3. [+20, -8] Ustedes americanos solo tienen 3 meses... será un infierno después de eso, así como está Corea ahora...

4. [+16, -9] Tal vez podamos ver como un país que ha gobernado a una generación se va por el camino de la destrucción.

5. [+16, -7] Parece haber muchos tontos. Solo porque no puedes votar por el mejor no significa que no puedas evitar votar por el peor.





Yoo Ah In, Eric Nam, John Park, Kim Yoona dan un suspiro de "decepción" por la elección de Trump 


OSEN via Nate

1. [+1,826, -95] Así es como nos sentimos cuando Park Geun Hye fue elegida. Como si Lee Myung Bak no fuera lo suficientemente malo, ahora tenemos a Park Geun Hye.

2. [+1,547, -133] Eso es rico viniendo de parte de estrellas de un país gobernado por Choi Soon Shil, ¿de qué más podrían estar decepcionados? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+1,516, -38] Eric Nam sufrió racismo en América y ayudó a su madre a hacer trabajo voluntario para organizaciones de mujeres con bajos ingresos. Claro que está disgustado con la elección de Trump. Eric Nam aún así logro superar sus obstáculos e incluso se volvió presidente estudiantil en una escuela en donde predominaban los blancos. Nunca lo he visto hablar tan negativamente y tan enojado en mi vida, pero tiene la razón correcta para estarlo.

4. [+55, -10] Entiendo porqué Eric Nam y John Park están molestos pero ¿por qué los otros están decepcionados? ¿Saben algo de política americana?

5. [+54, -19] Y aún así no tienen nada de palabras sobre el escándalo de Park Geun Hye...

6. [+52, -12] Preocúpense por su propio país primero.

7. [+48, -5] ¿Por qué Yoo Ah In está molesto?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+34, -3] Nunca había visto a Eric Nam tan enojado antes ㅋㅋㅋque desastre dentro y fuera del país.

9. [+28, -1] Bueno John Park y Eric Nam son americanos así que entiendo porqué están enojados.

10. [+26, -0] Me entristece por Eric Nam considerando que ha dedicado mucho tiempo lidiando con racismo y haciendo trabajo de caridad y voluntariado.

-




Estrellas coreanas y extranjeras devastadas por la elección de Trump 


Sports Donga via Naver

1. [+9,832, -278] 2016 ha sido una maldición. Increíble como un voto equivocado puede destrozar un país.

2. [+9,466, -197] Putin, Abe, Trump, Xi Jinping, Kim Jong Un, Choi Soon Shil... hablando de un elenco tipo Avengers en Asia. Sospecho que habrá consecuencias en nuestro país y es hora de que nuestro país se prepare para los peores escenarios, pero nuestro escándalo presidencial ha paralizado al gobierno. Realmente necesitamos una figura decente para nuestras siguientes elecciones...

3. [+6,529, -329] America terminará pronto como nosotros. Aigoo... ¿qué pasará?

4. [+6,110, -292] Aigoo... ¿algo necesita ser cambiado en el sistema de votación? ¿Cómo pueden pensar que esto está bien?

5. [+4,683, -220] Todo es una locura, incluso en América.

6. [+856, -48] Me sorprende que los americanos haya votado por un predador sexual racista. A este ritmo, la guerra es una posibilidad real y es cuestión de nosotros prepararnos.

7. [+637, -33] Algo de lo que dijo Chris Evans lo hizo parecer como el verdadero Capitán América ㅋㅋㅋ

8. [+639, -60] Exactamente lo que sentí cuando Park Geun Hye fue elegida ㅋㅋㅋ 'wow, incluso alguien como ella puede ser presidenta'.

-




<Elección de Trump> El furor de la gente blanca 


Yonhap news via Nate

Análisis de la población que votó por Trump, con la mayoría siendo hombres blancos de tercera edad sin educación universitaria.

1. [+674, -52] Vean como los pobres y sin educación eligieron a un chaebol ㅋㅋㅋㅋㅋ Los americanos no son diferentes de los coreanos.

2. [+638, -51] Siempre es la gente sin educación y la población adulta la que arruina el futuro del país...

3. [+607, -44] Como se esperaba, se ganó la mayoría de votos de gente blanca sin títulos universitarios y la población de tercera edad. Debe ser algo en común en el mundo... los tontos y los ancianos influyendo negativamente el futuro del país.

4. [+39, -2] Es gracioso como los que no tienen educación y los grupos de bajos ingresos son los que votaron por un hombre que nació en la riqueza y no sabe nada sobre experimentar dificultades o pobreza ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+32, -2] Honestamente creo que los americanos han perdido todo el sentido después de ser consentidos por Obama ㅋㅋㅋ experimenten el infierno por ustedes mismos ahora.

6. [+21, -1] Lo importante aquí es que la gente educada no votó por él. Es la gente de mediana clase sin educación la que votó por él y es porque siempre están buscando excusas para culpar a alguien como sacar a los extranjeros con esperanzas de mejorar sus vidas. ¿Realmente creen que eso cambiará su realidad?

7. [+17, -1] Para toda la queja que la gente hace, cerca del 1% fueron los verdaderos líderes de América, en verdad parece que su población más tonta fue la que decidió quien fue el elegido ㅋㅋㅋ

8. [+13, -1] Trump tenía los votos más altos de los blancos y de bajos ingresos, porque ellos piensan que sus trabajos son arrebatados por los inmigrantes y la promesa de que Trump los sacaría les atrajo. La campaña entera de Trump era sobre poner a los americanos primero y a su propio beneficio primero. Esa es la razón principal por la que ganó. 




Via netizenbuzz

Comparte esto