El escándalo de SNL Korea por acoso sexual en contra de B1A4 incrementa a pesar de disculpa


Lee Se Young atrapada diciendo "Los toqué a todos"... controversia de acoso sexual de B1A4 


TV Report via Nate


1. [+1,165, -56] Con lo serio que es esto, no es solo quitarla del programa sino exiliarla de la industria. ¿¿¿¿"Toqué todas sus partes privadas"???? Imaginen si alguien como Yoo Se Yoon tocara a una idol mujer, ¿¿¿los medios seguirían igual de callados???

2. [+1,082, -61] Sáquenla del programa. Si una celebridad masculina hubiera sido atrapado tocando a una idol, ya estaría exiliado. Es enfermo ver a una celebridad presumir sobre tocar a un idol de esta manera.

3. [+960, -49] Debe estar loca. Cuando INFINITE estuvo en el programa, ella los tocó y se veía feliz como "los toqué a todos"... ¿La hace feliz tocar a jóvenes? ¿También tocó a 2PM cuando estuvieron en el programa? ¿O creyó que podría salirse con la suya con B1A4 e INFINITE porque son más jóvenes que ella?

4. [+74, -1] Incluso si no los hubiera tocado físicamente, imaginen si una celebridad masculina formara en una línea a idols mujeres y pretendiera tocar sus pechos y partes privadas y comenzara a presumir sobre "tocarlas todas". ¿No sería eso lo suficientemente controversial incluso si aclarara que no las tocó en realidad? Aún es acoso sexual.

5. [+62, -4] La doble moral es igual con el caso de Lee Guk Joo. Es una "broma" cuando una mujer lo hace pero es "acoso sexual" cuando un hombre lo hace. Para toda la plática sobre equidad de género estos días, esto no es justo para nada.

6. [+48, -1] Esto no es algo que una simple disculpa pueda solucionar. Es un crimen sexual. Reportenlo para que se hagan investigaciones. ¿Por qué no debería lidiar con las consecuencias de tocar inapropiadamente a otra persona? ¿Eso significa que puedo salir y tocar a mujeres en las calles y salirme con la mia? Eso es básicamente decir que la dejan ir si no se toma acción legal.

7. [+45, -1] Me pregunto porqué los productores pensaron que el video clip era apropiado para compartirlo.

8. [+32, -2] Vivimos en una era en donde incluso una celebridad masculina viendo el pecho de una mujer puede ser capturado y será odiadoㅋㅋㅋㅋ la doble moral es real una vez más.

-




'SNL 6' controversia de acoso sexual crece demasiado como para barrerlo bajo la alfombra con una disculpa


OSEN via Naver


1. [+15,544, -1,055] Imaginen si una celebridad masculina le hubiera hecho esto a una mujerㅋㅋ sería exiliado de inmediatoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ esto es discriminación en contra de los hombres. ¿Recuerdan cuando Yoo Se Yoon y Jang Dong Min tuvieron una conferencia de prensa?

2. [+12,535, -504] Lo que muestra este caso es que es terrible meterse con una mujer pero está bien tocar a un hombre.

3. [+10,254, -578] Esto es acoso sexual, no un simple broma, los idols también son gente... Toca un hombre así en la calle y te irás directo a la estación de policía. Esto no es algo que una disculpa de 5 líneas en Facebook pueda solucionar. Soy fan de SNL pero esto realmente me desagrada. El comenzar el comeback de B1A4 con un escándalo como este debe ser horrible para sus fans. Necesitamos una disculpa no solo para B1A4, sino también para INFINITE, Kim Min Suk, Block B, etc..

4. [+8,341, -391] ¿¿¿¿¿¿¿¿Y si esto le hubiera pasado a una mujer??????????

5. [+1,637, -41] Imaginen si un anfitrión hubiera tocado a Twice o IOI en sus partes privadas... sería despedido inmediatamente y SNL como programa sería quitado del aire.

6. [+1,543, -35] También soy mujer y creo que es realmente importante que este problema sea tomado en serio. El escándalo sería aún más grande de lo que es ahora si los géneros fueran intercambiados. Esto no es discriminación reversa, sino acoso sexual. Se necesita una disculpa.

7. [+1,462, -46] A nuestro país le falta mucho por recorrer para arreglar nuestra misoginia pero también somos culpables por faltar el respeto a los hombres. Incluso hace unos cuantos años, si este escándalo hubiera salido en ese entonces, la gente culparía a los hombres con "Se un hombre y superalo", o "Se un hombre y déjalo ir", "No seas tan quisquilloso al respecto, eres un hombre"ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Desde Lee Guk Joo y ahora esto, las celebridades femeninas no saben en donde está la línea. De hecho agradezco que los fans de B1A4 pongan este tema importante en el ojo público.  




Via netizenbuzz

Comparte esto