Dok2 revela su penthouse lujoso


Dok2 revela su penthouse lujoso... desde piscinas exteriores hasta propio cuarto para su gato


SpoTV via Nate

1. [+1,467, -54] Dok2 compró todo esto con el dinero que ganó el mismo. ¿¿Y Soon Shil y Geun Hye?? Renuncien.

2. [+1,463, -51] Jung Yoora, esto es el verdadero talento.

3. [+1,246, -47] Nadie tiene derecho a juzgarlo por gastar dinero por el cual ha trabajado duro para ganar después de una vida de dificultades. ¡Vive feliz haciendo lo que quieres!

4. [+50, -10] Me dio un colapso mental cuando no supo quien era el Sejong el Grande;;;;

5. [+40, -6] No elogien su riqueza, critiquen su conocimiento de historia. Él no tuvo la actitud que Seolhyun y Jimin tuvieron pero su falta de conocimiento es extrema. Él dijo que no sabía con tanta confianza porque fue a una escuela extranjera pero si está en Corea haciendo dinero coreano, debería saber cosas básicas. No digo que merezca el mismo odio que Seolhyun y Jimin recibieron pero me enoja ver que lo elogien por su riqueza.

6. [+39, -5] Hay un viejo dicho que dice que es mejor ser rico y compartir la riqueza y parece ser el tipo de persona que siempre está dando. Tengo celos de todo lo que ha logrado con su talento.

7. [+35, -3] Pero necesitamos más personas como Dok2... del tipo de gente que gana dinero propio y lo gasta para el bien de la economía.

8. [+32, -1] El tiene cajas de bebidas fuera de su puerta para el hombre que entrega la lecheㅋㅋ

9. [+30, -6] Dok2 se ganó todo su dinero justamente a diferencia de Soon Shil.

10. [+27, -2] La realidad de Corea ahora es que la mayoría de la gente ni siquiera tiene la vida privilegiada que el gato de Dok2 tiene...  ¡Park Geun Hye, renuncia!


Via netizenbuzz

Comparte esto