[Daum] ¿Qué noticia te sorprendería al despertar?

1. [Exclusiva] ¡La pareja Won Bin - Lee Na Young se une a 'Superman Returns'!
Won Bin y Lee Na Young confirmados para unirse a 'Superman Returns'. La producción y filmación se ha hecho con alta seguridad, se transmitirá en enero. 

2. [Exclusiva] Jung Woo Sung - Moonbyul de Mamamoo han salido por los últimos 3 meses
El actor Jung Woo Sung y la cantante Moonbyul se encuentran en una relación. La agencia de Jung Woo Sung reveló que después de la confesión de broma de Moonbyul en los 'Blue Dragon Film Awards', los dos decidieron ser pareja. 


3. [Exclusiva] Eminem será naturalizado como ciudadano coreano... "Se decidió después de ver a sus fans coreanos, eligió 'Kim' como su apellido.." 
El artista americano de hip hop, Eminem, se volverá un ciudadano coreano naturalizado. Su agencia en Estados Unidos dijo que "Eminem llegó a la conclusión después de visitar Corea. Ha trabajado duro en estudiar coreano y eligió 'Kim' como su apellido". También se espera que asista a la protesta de las velas en Gwanghwamun este sábado.


4.  [Exclusiva]  Barack Obama participará en la audición de Show Me the Money 6
Barack Obama participará en las audiciones de SMTM en Estados Unidos. Obama dice, "Nadie puede detener mi alma de hip hop". Los rumores dicen que Obama puede hacer una gran imitación de "Yap Yap Yap" de Bewhy, el ganador de la temporada anterior. 


5. [Exclusiva] Heize y nd Park Soo Hong están saliendo "Se enamoró de alguien parecido a Olaf" 
La rapera Heize y Park Soo Hong están en una relación. Los representantes de Heize revelaron en una llamada telefónica "mientra es cierto que se enamoró de un parecido a Olaf, no tienen planes para casarse aún".  (Nota: Heize es fan de Olaf, Park Soo Hong es conocido por ser alguien parecido a Olaf)

Daum Cafe: ¿Qué noticias te sorprenderían cuando te despiertes al siguiente día? 


-Kim Eminem ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Joderㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Olvidé todo cuando llegué a la #4.

-Deseo que la #2 sea real.

-Yap yap yap ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-#3 y #4, Eminem debería enseñarle a Obama a rapear.

-Wtf. Personalmente, la #2 es sorprendente pero nada puede vencer a la #4ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


Via kkuljaem

Comparte esto