Chancellor revela los atributos por los cuales consiguió a NS Yoonji como novia





Chancellor: "¿Mi secreto para cautivar a NS Yoonji? Valentía y sinceridad".

OSEN vía Naver


1. [+767, -21] Bastante gente de aquí no parece saber quién es Chancellor, y yo tampoco lo sé.

2. [+461, -18] Ni sabía que estaban saliendo ㅜㅜ

3. [+361, -22]  Creo que más que nada es debido a que NS Yoonji no es popular que él pudo llegar a ellaㅋ

4. [+159, -11] Así que él está en un grupo llamado One Way... es la primera vez que oigo sobre el grupo.

5. [+13, -1] Miren los comentarios... qué triste. Ni porque se trata de un escándalo de citas NS Yoonji tiene comentarios.

6. [+6, -0] Valentía, sinceridad, y dinero, no olviden la parte más importante, el dinero.

-

Via Nate
1. [+292, -15] ¿Quién es Chancellor?... Ni siquiera sabía que estaban saliendo.

2. [+194, -24] ¿Me pueden repetir quiénes son otra vez...?

3. [+129, -10] Su cara se parece a la de Choiza, ¿hay una razón?

4. [+9, -1] La apariencia de Yoonji está para conseguirse algo mejor ㅜ

5. [+8, -1] Su novia es NS Yoonji... honestamente... estoy celoso...

6. [+7, -0] ¿¿¿Quién es Chancellor??? Se ve como si fuera el hermano menor de Choiza.

7. [+7, -0] Parece un Choiza versión Walmart.

8. [+6, -0] NS Yoonji fue a cantar a mi unidad cuando yo estaba en el ejército, la vi de frente, y tengo que decir que nunca he visto un cuerpo como el de ella en mi vida...

9. [+5, -0] Sé quién es NS Yoonji pero ni idea de quién sea él.

10. [+5, -0] Él es uno de los de Double Sidekick.


vía netizenbuzz

Comparte esto