VIXX y Bastarz regresan con nuevos lanzamientos




VIXX 'The Closer' explota con masculinidad... canción sexy que cautiva los corazones de las mujeres 


OSEN via Naver


1. [+844, -43] ¡¡¡¡¡¡Tengamos éxito!!!!!!! La canción es realmente daebak ♥ Los amo VIXX ♥

2. [+767, -38] Esta es su mejor canción hasta el momento... wow daebak.

3. [+685, -30] ♡ Sexy VIXX ♡ Vamos.

4. [+628, -33] ♡ Por favor tengan interés en VIXX :)

5. [+598, -30] Me encanta ㅜㅜㅜ apúrense y promocionen para que pueda vaciar mi cuenta de banco para ustedes.

6. [+202, -8] A mi hija le gusta este grupo... me hace sentir celos como padre pero de todos los grupos idol últimamente, me gustan sus conceptos y canciones. Pero hija, por favor también presta interés en mi ademas de ese can o como sea. (Ken)

7. [+163, -6] Realmente es su mejor canción... Estoy esperando a que Starlight interprete el video porque ya lo vi varias veces y aún no lo entiendo.

8. [+152, -6] VIXX en uniforme, lo mejor ♥

-




Bastarz de Block B regresa con una canción poderosa en colaboración con Dean 


Star News via Naver

1. [+535, -25] Bastarz, que les vaya bien.

2. [+398, -23] Las otras canciones también son buenas ㅠㅠㅠ lo mejor hasta ahora, por favor escúchenlos al menos una vez.

3. [+376, -22] Abejas, vayamos a hacer stream ❤❤❤❤ que les vaya bien Bastarz ❤❤❤❤

4. [+329, -17] Me gusta mucho mucho la canción ㅜㅜ make it rain rain rain.

5. [+293, -19] ¡¡¡Los amo, sigamos por siempre!!!

6. [+46, -3] Kyah, otra buena canción después de Conduct Zero.

7. [+42, -3] Por favor escuchen la canción, ¡es buena e incluso las otras! Ganemos #1 Block B.

8. [+41, -3] Su nueva canción es asombrosa...



Via netizenbuzz

Comparte esto